Llegué justo a la hora de salida a recoger a mis hijos Dick Tim Jason me dijeron que Helena estaba en detención así que tuve que bajar y les dije que esperaran en el auto creo que Helena heredó la coqueteria de su lado materno pero bueno eso también me sirve para intentar hablar con aquel chico si es que surge la oportunidad cuando me dirigía a la sala de detención pude ver al hijo sanguíneo del capitán América con un chico de traje rojo como si ambos buscaran a alguien me imagino que a su hermano como sea cuando esta volteando de pasillo algo chocó conmigo cuando baje mi mirada a lo que me choco pude verlo el hijo adoptivo el mundo es muy pequeño.
Damian:yo yo lo siento estaba buscando a mi hermano y no ....*mientras le canta la vista*
Bruce:no hay problema creo que te llamas Damian alias Eros verdad el hijo adoptivo de los 2 líderes actuales de los vengadores .
Damian:em.. Si yo tengo que....
Bruce:no te importaría responderme unas cuantas preguntas.
Damian:no pero yo tengo que irme así que.. *mientras voltea al otro lado*
Bruce:Porque no hay ningún registro tuyo ...
Damian:que...cosas dice.
Bruce:lo que oíste chico me dio curiosidad saber de ti ya que no apareces tanto en los medios no tienes historial criminal ni datos de tus padres saliste de la nada a si que di me de donde fue que te encontraron.
Damian: Perdón pero tengo que ir a buscar a mi hermano mayor si no se enojara conmigo Adiós *mientras sale corriendo lo mas rápido posible*
Bruce:que ocultas Damian Rogers Stark *mientras ve la ruta por donde se fue*.
Damián iba corriendo por los pasillos su corazón estaba muy alterado tenia miedo a que lo recordaran a volver a ese infierno de falsedad donde lo mantenían como un prisionero mas antes de salir por la puerta alguien lo sujeto de la mano .
Damian: No....ooo sueltame *mientras sufre un ataque de ansiedad y sus lagrimeo se asoman*
Deapool:tranquilo Damian ya paso ya estas a salvo te estábamos buscando Peter esta afuera ya estas mejor.
Damian:*mientras solloza y se calma* si pe...pero tengo miedo de volver a mi antiguo enciero yo me encontré con EL.
Deadpool:hey mirame Damian se lo que se siente que te tengan miedo y te concideren una amenaza tu sabes que antes de conocer a Peter yo solo era un mercenario pero porque yo mismo escogi ese camino fácil al contrario de mi tu sufriste mucho por eso me siento identificado contigo pero tu nunca tuviste la oportunidad de escoger porque desde que naciste tu supuesta madre escogió tu vida sin tomarte en cuenta .
Pero en el momento que te llevo con tu Padre a convivir con ellos siempre buscabas su aprobación y su cariño ellos no se molestaron en darte lo que siempre buscabas pero justo antes de que te rindieras estuviste BUSCANDO SIEMPRE UNA SALIDA y lo lograste encontraste una gran familia muchas personas que vieron a través de esa mascara de frialdad donde se encontraba un pequeño que solo era un niño que necesitaba amor y cariño el cual se lo negaron ahora mira me a los ojos y dime quien eres no me digas lo que ellos creían .Damian:Yo .... Yo soy el hijo adoptivo de Antony Stark y Steve Rogers soy... Damian Stark Rogers .
Peter:no eres el hijo adoptivo Hermanito eres el hijo de corazón de nuestros papas y aparte eres mi hermano de corazón *mientras va ha abrazar a Damian*
Damian:Gracias Wade Peter son los mejores *mientras se detienen los sollozos.*
Wade:dejame darte un concejo ya no mires al pasado que solo trae dolor valora lo que tienes y mira al futuro no te atores en el pasado *mientras revuelve el cabello de Damian*
Damian:Gracias los quiero mucho y donde esta Jon no quiero que me vea llorar "mientras se seca las lágrimas*
Peter:superman se lo llevó al parecer tendrá una misión muy importante en otro planeta me dijo que te diera esto *mientras le entrega una hoja con el numero de Jon y un cristal Kriptoniano*
Damian:gracias *mientras agarra el papel y guarda el cristal en su mochila* cuando eramos niños siempre tenia estas misiones .
Peter:espero que estés mejor voy a fuera a ver si ya llegaron para recogernos Wade cuida a Damian y tomen se su tiempo para salir.
Damian:Gracias Peter eres el mejor hermano.
Peter fue corriendo hasta la entrada de la escuela para llamar a sus padres y los recogieran mientras Wade ayudaba a Damian ya que debido al ataque de ansiedad Damian se encontraba temblando así que decidió ir al baño Wade fue a una de las maquinas dispensadoras por una botella de agua en ese momento que estaba regresando al lado de Damian lo vio vio al Padre de Damian hablando con el Director Fury de lo orgulloso que estaba de sus hijos y preguntando por el pasado de Damian Wade no pudo soportarlo así que se acerco a Bruce después que el director Fury se fue.
Deadpool:oye *mientras toca el hombro de Bruce*
Bruce:si diga *mientras voltea*
Wade:toma *mientras le da una patada en la entrepierna a Bruce* eso y mas te mereces *mientras se va dejándolo tirado en el suelo*
Con Damian:
Donde estará Wade apenas puedo mantenerme de pie no debí alterarme tanto.Jon:Damian estas bien *mientras lo sostiene antes de que se caiga*
Damian:creí que te habías ido a esa misión que le dijiste a Peter .
Jon:vine a despedirme de ti antes de irme el cristal que te di se vuelve en un aparato de comunicación Kryptoniano en la oja esta mi numero no quiero perder contacto contigo después de que nos volvimos a encontrar justo cuando estaba en el espacio escuche tus latidos muy alterados al fin pude memorizar tus latidos por eso vine que te paso.
Damian:me encontré con el.
Jon:hablas de...
Damian:no lo digas por favor debido a ese encuentro tuve un pequeño ataque nada grave .
Jon:estas seguro dejame ayudarte *mientras carga a Damian estilo nupcial*.
Damian:si estoy bien y gracias.
Jon llevo a Damian a la entrada de la escuela donde lo bajo y le dio un beso tierno diciendole que no pierda el cristal porque si no no tendrían como comunicarse justo cuando Jon se fue volando a su misión un escudo fue lanzado pero para suerte de Jon había fallado dándole tiempo de irse rápido ya que su padre lo estaba esperando para ir a la misión.
Tony:pero quien se cree ese para corromper a mi hijo.
Steve:nos quieren corromper a Damian....
Continuara........
Que creen que le harán a Jon.
Si a Wade lo usaron como saco de Boxear..
ESTÁS LEYENDO
Buscando siempre una salida
FanfictionQué pasaría si de un día para otro te hartas de la vida que tienes y comienzas a pensar que quizás estaría todo mejor si no existieras bueno esas son los pensamientos que tengo sólo me siento como un estorbo como una roca que sea le fue obligada a...