En la sala
Sabíamos que este momento llegaría hablar con Peter ha cerca de la Charla fue un poco incomodo pero ahora es momento de darle esta Charla a nuestro pequeño hijo Damian pero es triste saber que ya creció y quiere tener novio con Peter sufrimos mucho incluso en un momento Damian al vernos triste nos dijo que solo tendría novia hasta los 35 para que no estemos tristes pero al corazón no se puede mandar ese fue uno de mis momentos favoritos con Damian bien es el momento Steve y yo le dijimos a Peter que llamara a Damian ya debe estar llegando.
Damian:pasa algo papá y Papi Peter me dijo que querían hablar conmigo.
Steve:si pequeño sienta te tenemos que hablar.
Tony:calmate cariño no es nada malo creo..?
Damian:bien pero porque tan repentina reunión .
Steve:bueno es que lo que pasa es ..... que....yo....bueno em...que te lo diga tu Papi *mientras se sonroja*
Tony:hay anciano *suspira* hijo ya que encontraste a tu enamorado hemos decidido que es el momento de darte la Charla .
Damian:Papi em... No podemos evitarla es que es un poco incómodo.
Tony:recuerdas que debido a tu ataque de pánico reciente te mandamos a hacer un análisis .
Damian:ni me lo recuerdes Papi pero esto que tiene que ver.
Steve: al hacer tus análisis Hulk descubrió que eres docel y es posible que te llegues a embarazar por lo cual es importante el uso del....ya... sabes .
Tony:el uso del condón y las pastillas anticonceptivos.
Steve:Pe...pero no es necesario usarlos .
Tony:como que no....?
Steve:pues si es mejor que llegue virgen al matrimonio .
Tony:bueno eso seria bueno pero también aveces la calentura gana.
Damian:entonces .
Steve:mejor hablemos con ese chico también.
Tony:buena idea que dices Damian por que no lo invitas a cenar mañana en la noche.
Damian:en serio pero no le harán nada verdad...?
Steve:tranquilo hijo yo controlare que tu padre no le haga nada al chico.
Damian:gracias los quiero mucho *abrazándoles*
Steve:bueno hijo ve ha dormir mañana tienes clases.
Damian:bien mañana hablaré con el los quiero mucho *mientras se va*
Tony:en verdad piensas vigilar que no haga nada si ya compre la Kriptonita.
Steve:es mejor no levantar sospechas amor *mientras lo besa y lo pone en su regazo*
Tony:quien te viera anciano *mientras corresponde al beso*
Steve:*separándose del beso* después de la cena de mañana te tengo una sorpresa .
Tony:no me la puedes adelantar *con ojos de cachorro *
Steve:aunque me duela te dire no solo espera hasta mañana ok.
La noche transcurrió tranquila y por fortuna Damian no tuvo una pesadilla con lo de Bruce .
Al día siguienteDamian se sentía nervioso ya que no sabia como invitar a Jon a la cena a parte no sabia si regresaría hoy ya que ayer se fue a una misión eran tantas las preguntas que no se dio cuenta que Jon había aterrizado delante de el con un bello ramo de rosas rojas.
ESTÁS LEYENDO
Buscando siempre una salida
FanfictionQué pasaría si de un día para otro te hartas de la vida que tienes y comienzas a pensar que quizás estaría todo mejor si no existieras bueno esas son los pensamientos que tengo sólo me siento como un estorbo como una roca que sea le fue obligada a...