Final alternativo: Capítulo 21.
- ¡Ya Taehyung! Dinos para quien es esa caja. - insistió JiMin.- ¿Acaso por fin le harás caso a la rubia de la otra vez?
- Ni loco Jin hyung, que asco. - dije. - ¡Que no abras la caja! - le propinó un golpe en la mano.
- Auch, está bien. - dijo Jin.
- ¡Ahí está! - tome la caja y corrí hasta donde estaba ella caminando. - ¡_____! ¡_____! Espera.
- Te dije que me dejaras en pa... - la interrumpí con un abrazo.
- Esto es para ti, perdoname por mi mal comportamiento contigo, fui un imbécil, y lo acepto. - ella tomo la caja.
- Si esto es otra de tus bromas juro qu...
- No, para nada, juro que no es una broma, perdón, es un perdón. Solo, abrela cuando llegues a casa, y de nuevo, perdoname. - me separé de ella. - ¡Por cierto, lindas gafas!
- ¡Tarado!
- ¡Te quiero! - vi como su amiga la codeo, y reí como tonto por eso.
* * *
La chica llegó a su casa, afortunadamente estaba sola, así que rápido subió a su habitación, cambio su uniforme por ropa cómoda, y sentó frente a su escritorio, para abrir la caja.
En su interior había un pequeño osito con un mini ramo de Gypsophilas, lo que hizo sonreír tontamente a la chica.
Debajo de el osito, había una pequeña carta que decía:"Perdón por todo, espero y aceptes ser mi amiga, y con el tiempo, más que eso, te quiero, y cuando decía que eras fea, no hablaba en serio, es solo que me negaba a aceptar que me gustabas, me gustas, eres como una bella y delicada Gypsophila, y yo la rama seca y podrida".
- Tae :3* * *
Tomo entre sus manos el osito de peluche, y lo acomodo entre las almohadas de su cama pues combinaba a la perfección con sus sábanas.
- Me aterroriza que vengas de parte de Taehyung amiguito. - hablaba con el peluche.
Había pensado en romper el osito con un par de tijeras, incluso penso en botarlo a la basura, pero el pobre oso de peluche no tenía la culpa de él comportamiento de el chico que lo había comprado, así que... Seguiría en su cama como adorno.
- Me pregunto si este peluche tiene una cámara o micrófono dentro... - dijo curiosa. - No, como pude pensar en eso... Taehyung no es tan inteligente.
El pequeño ramo de flores, lo puso en una taza de cristal vacía, su plan era secarlas y agregarlas como decoración.
- Bien, ahora que hago con ese tipo. - rasco su nuca.
Tomo la pequeña cartita, y la leyó más de tres veces para luego tomar una decisión.
* * *
Al día siguiente (día de escuela), ahí estaba de nuevo, frente a su amiga platicando de cosas aburridas de clase de sociología.
- Si, a veces es aburrido... - concluyó. - Oye, allá viene Taehyung.
- ¿Y? - respondió restando importancia.
- Y viene para acá... - sonrió. - Yo me voy...
- Te odio. - susurró.
- ¿A mí? - pregunto Taehyung.
- A ti también. - rodó los ojos.
- Eres cruel. - puchereo. - ¿Leíste mi carta? - pregunto sonriente.
- Sí.
- ¿Y... Qué opinas? ¿Quieres intentar algo conmigo?
- Dejaré las cosas en claro, de nuevo, ya te dije, cuando tú llegaste todos empezaron a hacer lo mismo que tú, molestarme, y eso es algo que no puedo perdonarte ni a ti, ni a nadie. - explico. - Por mucho tiempo soporte tus malos tratos porque me gustabas, y no mentiré, eres muy guapo, atractivo y sigues gustandome, pero no estoy dispuesta a soportar tus malos tratos...
- No voy a molestarte más, te he dicho que me hace sentir mal recordar todas las cosas que hice por ser "divertido". - interrumpió.
- No he terminado, no quiero darte ni siquiera la oportunidad de ser mi amigo. - aceptó. - Pero yo no soy tan cruel como tú lo eres, no quiero ser tu novia, porque eso se llama interés Taehyung, sabes bien que nuestros padres tienen un negocio en conjunto, y algo en mí dice que quieres algo conmigo por eso, y yo no voy a enamorarme a lo estúpido. Ya llore mucho por ti, y no estoy dispuesta a seguir haciéndolo. - suspiro. - Gracias por tu regalo, me gustó mucho el osito y las flores, aprecio mucho que quieras cambiar, pero una disculpa no lo arregla todo.
- _____ espera... Por favor dame una oportunidad. - rogó.
- No Tae, no quiero ser tu novia. - repitió. - Si de verdad te gustó, y quieres algo conmigo, lucha por ello, porque no te voy a decir "si" hasta que esté segura de ver un cambio en ti.
- _____ por favor... - tomo su mano. - Haré lo que sea por ti.
- Las personas que se enamoran de verdad, luchan por esa persona y hacen hasta lo imposible para estar con ellas... Verás que lo tuyo es pasajero, y en unos días te olvidarás de mi.
- No es así, de verdad me gustas. - explico. - Haré todo para estar contigo, lo prometo.
- Sigue intentando...
Dicho esto, se alejo lo más rápido que pudo de Taehyung, para ir a sus clases. Definitivamente el chico tenia una buena lección, ahora se daba cuenta cuando una chica valía la pena, y si, iba a tomar nota, y hacer hasta lo imposible por _____.
.
Así que tú digas, "ufff me encantó" pues no... Pero ya fue, se quedó así.
- Gypso ✨.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfiction[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...