- 99 -

5.4K 408 241
                                    

Idea de: cacaconsalsa

¡Increíble nombre de usuario 😅!

- ¿Todo listo? - pregunto _____ animada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Todo listo? - pregunto _____ animada.

- Si, HoSeok Hyung dice que vendrá por Yeontan en 10 minutos. - sonrió. - ¿Y mis lentes?

- ¿Para que quieres otros? Si ya tienes un par puestos. - comento graciosa.

- Aaa, es verdad... - soltó una risa. - ¿Crees que tú familia se lo tome bien?

- ¿Que cosa amor? - se acercó a el.

- A que soy ciego... - agachó la cabeza.

- Sabes bien que no me importa su opinión. - acaricio su cabello. - No tienes que sentirte inferior por el simple hecho de no poder ver.

- Per-

- Pero nada, a la primera que escuche una ofensa hacia ti, nos vamos de ahí.

* * *

Luego de que HoSeok pasará a recoger a Yeontan a la casa de la joven pareja, está misma iba en camino a visitar a la familia materna de la chica, para tener una comida familiar sencilla.

Al llegar a la casa y estar frente a la puerta, Taehyung apretó la mano de su pareja con fuerza, estaba nervioso a más no poder.

- ¡_______! - grito la mamá de la joven. - Que bueno que llegas, justo vamos a servir los platos...

- Hola mamá, llegamos justo a tiempo... - sonrió. - Mira, el es Taehyung, mi prometido.

- Mucho gusto señora. - sonrió.

- Ay, pero que lindo muchacho. - halago. - ¿Por qué no te quitas los lentes? El día no está muy soleado. - de reojo logró ver ese típico bastón blanco que usaban las personas ciegas para guiarse.

- Mamá, el... El es ciego. - hizo un gesto que rogaba comprensión.

- Oh... Bueno, pasen, pasen.

* * *

Luego de haber saludado a toda la familia, Tae decidió ir por su cuenta a la sala de la casa, los nervios lo seguían carcomiendo y más cuando no estaba cerca de _____, pero comenzó a respirar profundo para intentar relajarse un poco.

- ¡Hola!... Taehyung... ¿Cierto? - pregunto una voz femenina.

- Así es, mucho gusto. - sonrió.

Taehyung reactions 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora