- Espero y te guste, sea de tu agrado :3
- Lo cambie un poquitín, porque quería incluir algo gracioso para hacer tu pedido especial, entonces, espero y no te moleste.(Puse a HoSeok (J-Hope) como el esposo, espero y tampoco te moleste)
Era cierto que Taehyung siempre había sido un padre amoroso, cariñoso y atento con su hija, le había inculcado unos buenos valores, y junto con su esposa, _____, la había educado para que fuera una mujer de bien.
Era verdad, Taehyung era un muy buen padre, pero ahora mismo, estaba mortificado, preocupado y muy desanimado. Su hija era preciosa, y muy guapa, lo que provocaba que constantemente sus padres pelearán en broma sobre a quién se parecía más.
- Es obvio que se parece a mí, yo soy todo un galán. - dijo Tae moviendo su cabello.
- Como digas, pero que sepas, que se parece más a mí. - dijo _____.
Su hija se había casado hace un par de años, con el amor de su vida, Jung HoSeok y ahora estaban en la espera de un nuevo miembro de la familia, su bebé. Su pancita era súper tierna, y la ropa que usaba, de colores claros y alegres, la hacía lucir más linda y tierna.
- Que bonita mi princesa. - decía Taehyung aplastando las mejillas de su hija.
- Papá... Para ya, me duele la cara. - decía está arrugando la nariz.
- Ya está bien, está bien... Es que verte así, me recuerda a cuando tú madre estaba embarazada de ti, hay... Voy a llorar. - suspiro, y abrazo a su pequeña niña que estaba creciendo.
Todo fue perfecto los primeros meses, la pareja constantemente iba a visitar a los padres de la chica, y era cierto que a Hoseok le encantaba ir, pues el ambiente era muy cómodo, y divertido.
Todo era perfecto, de no ser por la noticia que traía el esposo de Song-i.
- Entonces, ¿No estarás aquí? - dijo Song-i con ojos de esperanza. (Entienden, esperanza... Hope, J-Hope... No? Yo me reí un montón)
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfiction[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...