- ¡Llegó el rey de está casa! - gritó Taehyung creando una escena muy divertida.
Su novia había escupido el agua que estaba apunto de beber gracias al susto que le dio su mascota y su pareja.
- ¡Acaso me quieres matar! - habló una vez dejó de toser.
- No. - respondió risueño. - Fue divertido.
- Si bueno... ¿Cómo te fue? - se limpió la cara.
- Muy bien, por fin terminamos la coreografía, mañana solo la repasaremos y si las cosas salen bien, estaré temprano en casa. - sonrió.
- ¿Tienes hambre? - el asintió. - Bueno, entonces ve a lavarte las manos y después vienes a la cocina para servir tu comida.
ᵔᴥᵔ 🌼
Terminada la comida decidieron sentarse en la sala a platicar sobre su día mientras sus estómagos seguían trabajando en digerir correctamente la comida.
Después Taehyung tomó una ducha tibia para relajarse, terminada toda su rutina fue a acurrucarse con su novia a la cama.
El estaba tan entretenido viendo ese documental sobre el cuadro de "La última cena" que no se dio cuenta que su acompañante ya estaba dormida sobre su pecho, probablemente babeando su playera, seamos realistas.
Las notificaciones que llegaban a el celular de su pareja llamaron su atención, pues no paraba de sonar, tomó el dispositivo y abrió uno de esos mensajes que recién habían llegado.
- "Muérete, no eres nada para Taehyung". - leyó en voz baja.
Ese mensaje despertó su instinto de protección y sin analizar la situación llamó al número del que provenía aquel cruel mensaje.
- ¿Quién habla? - dijeron al otro lado del teléfono.
- ¿Debería morir y no estar conmigo entonces? - pronunció molesto.
- Es Taehyung oppa. - habló una chica y después se escuchó a varias personas gritando - ¡Hola TaeTae oppa!
- ¿Se da cuenta del peso de sus palabras tan crueles?
- Yo-...
- No necesito escuchar sus estúpidas razones, este número telefónico va directo a la policía. - habló fuerte y claro.
- ¿Qué pasa? - preguntó aturdida enderezando tu cuerpo en la cama, la voz fuerte de Taehyung la había despertado.
- Nada amor, quédate tranquila. - besó su frente.
- ¿Leíste los mensajes verdad?
- Tu celular no paraba de sonar, además, no soporto que digan esas cosas de las personas que amo.
- Gypso ✨.
───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄───
───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
────█░░█░░░░░█░░█──✨─
─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
█░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfiction[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...