- 45 -

9.4K 532 88
                                    


- Peter Pan -

- ¡Ve a tu cuarto! - le grito su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ve a tu cuarto! - le grito su padre. - ¡AHORA!

Eso bastó para que Tae corriera hasta llegar a su cuarto, se encerró ahí, fue a una esquina de su cuarto y encogió su cuerpo de tal forma que escondiera su cara en sus rodillas, mojando las por completo con sus lágrimas.

Sus padres estaban teniendo muchos problemas económicos y conflictos que estaban logrando afectar a Taehyung.
Su psicólogo no era nada barato, no había casi comida en la alacena y refrigerador. Y su padre constantemente se enojaba con su madre porque cumplía los "caprichitos" de su "bebé".

- ¡Por dios mujer, ya no es un bebé!

- Lo es... ¡Siempre será mi bebé, y voy a protegerlo!

- ¡No hay siquiera comida, y todo porque tú estúpido mocoso quiso un juguete!

- ¡Te expliqué que se lo regaló _____! ¡Ella es una buena chica, y le compro el juguete porque se dio cuenta de mi falta de dinero en eso momento!

- ¡Exacto, ella es una buena chica, entonces porque tú hijo no puede ser como ella, y madurar un poco!

Tapo sus oídos y cerró con fuerza sus ojitos, no quería escuchar ni ver nada, solo quería que todo terminará, que ya fuera de día para ir y jugar en el parque, quería que todo pasará, pero parecía que iba para largo.

Vio como en la casa que había al lado de la suya, se encendió la luz de uno de los cuartos, y de ese cuarto en específico. Se emocionó y se acercó a su ventanal, que al tener puerta le dio acceso a su pequeño, pero acogedor jardín (o eso era antes de que se secaran todas las flores de su madre), se acercó a el ventanal de ese cuarto, que pertenecía a su mejor amiga, su salvación, con quién podía ser el mismo sin se juzgado, con quién era feliz.

Toco el ventanal, pues el cuarto de la chica (como el de Tae) daba a ese jardín compartido y estaban en la primera planta, quizá por falla de quién diseño el plano de esa casa, compartían su jardín.

Tres toquecitos fueron necesarios para que _____ corriera a abrirle.

- ¿Pelean de nuevo? - dijo al ver las lágrimas en los ojos de Tae.

- Mmmju. - afirmó y corrió a sus brazos.

_____ solo lo apretó entre sus brazos para evitar que fuera a la esquina de su cuarto a llorar, acaricio su cabello con ternura mientras pensaba en algo que hacer para que Tae olvidará la pelea que estaba sucediendo en su hogar, que de dulce, no tenía nada.

- ¿Quieres ver caricaturas? - Tae negó. - ¿Manualidades? - respuesta negativa de nuevo. - ¿Quieres que le diga a mi madre que nos haga chocolate caliente?

El asomo su rostro (lleno de lágrimas) por los brazos de ____, con un puchero adorable, asintió.

- Bien... Vamos abajo. - apretó su mano.

- ¿No s-se van a en-enojar porque yo esté aquí? - pregunto nervioso.

- No bebé, ellos no van a enojarse, juntos vamos a ayudarte.

Salieron de la habitación para ir a la sala, donde sentada yacía la madre de ____, quién veía su novela con su esposo.

- ¿De nuevo? - dijo al ver a ambos jóvenes. 

- Si mamá, de nuevo. - rodó los ojos. - Mami, TaeTae quiere chocolate caliente, ¿puedes hacerle una taza, por favor?

- Por supuesto que sí... - se levanto de el sofá y fue a la cocina, _____ dejo que su padre abrazara a Tae, pues en casa de la jovén, amaban a ese tierno ser.

- ¿Pelean de nuevo, ah? - Tae asintió. - No te preocupes, todos los papás tienen peleas, no solo sucede en tu familia, pero hay padres que no saben cómo afrontar sus problemas y los hacen visibles. ¡Ya se! - exclamó emocionado. - ¿Te gustaría venir con nosotros a la playa? Solo vamos de fin de semana.

- ¿Y-yo?

- Claro, tu pequeño.

- S-si, pero mis papis...

- Por tus papás no te preocupes, yo hablaré con ellos.

- Gracias.

- ¿De que hablaban?

- Sobre que Tae puede venir con nosotros al viaje, ¿Les parece?

- A mi me encanta la idea. - dijo su esposa.

- ¡Si! - grito ____.

* * *

El chocolate ya estaba digerido, los padres de _____ estaban dormidos, y la pelea de los de Tae había terminado.

- ¿Quieres que te acompañe a tu cuarto?

- Mmm Mmm. - negó.

- ¿Entonces bebe? - acaricio su mejilla.

- Quiero dormir aquí, contigo...

Taehyung reactions 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora