La belonefobia es el miedo extremo, incontrolable e irracional hacia las agujas y otros objetos que puedan causar heridas con sangre como alfileres, cuchillos, navajas, sierras, jeringas, ramas, etc. A menudo esta fobia está relacionada con otras dos: hemofobia (miedo a la sangre) y traumatofobia (miedo a las heridas).
- ¡Vamos Taehyung! Tienes que ponerte la vacuna... - insistió NamJoon cansado de la situación.- No, Hyung de verdad... No por favor. - dijo al borde del llanto.
- ¡Ya Taehyung, no seas llorón y ponte la jodida inyección! - hablo YoonGi.
- Ya eres un adulto Hyung, no un niño... - se burló Jungkook.
- Agh, hablen con su novia para que venga y calme a su bebé. - dijo Jin cansado de la situación. - Solo es un piquete en el brazo Taehyung, no es como que te van a poner un suero.
- Ahora viene _____, niñito... - dijo JiMin burlón.
- ¿Qué paso? - pregunto al entrar a la sala y ver a todos parados sin moverse.
- Ahí tienes Taehyung, tu niñera. - rio NamJoon.
- Jagi-ah~~ - soltó su llanto justo en el instante en el que abrazo a su novia. - Tengo miedo.
- ¿Qué sucede amor? - acaricio su cabello.
- Me quieren inyectar, y nadie se compadece de mí. - susurro aún llorando.
- Pero es por tu bien tete, deja que te inyecten, verás que es rápido y en menos de un minuto estarás como nuevo. - animó. - Anda, ven... Tranquilo, estoy contigo.
Con el pavor por las agujas a flor de piel, se sentó en una silla para que las enfermeras pudieran inyectarlo correctamente. Pero cuando vio a la enfermera llenando la jeringa por la aguja que atravesaría su piel...
- ¡No! ¡No! - grito y se levanto alterado escondiéndose detrás de su novia.
- Joven, el compuesto se va a dañar si no lo inyectamos ahora, de prisa por favor. - hablo la enfermera.
- ¿Puedo abrazarlo mientras lo inyecta? - pregunto _____.
- Mientras el no se mueva, está bien. - acepto el doctor.
- Ven Tae, te prometo que es muy rápido. - susurro cerca de su oído. - Anda, siéntate y te abrazaré para que no veas...
El joven, con los ojos rojos de tanto llanto, se sentó de nuevo en esa bendita silla, y dejo que su novia lo abrazara para que ocultara su rostro en su pecho, y no viera el momento en el que la aguja penetraba su piel.
- No mueva su brazo, o la aguja se romperá y será más grave... - explico la enfermera encargada de la inyección.
Cuando pasaron el algodón con alcohol por el lugar donde iría el piquete, el chico se puso helado del miedo, pero se dejó hacer, pues ya no quería causar más problemas.
- ¡Listo tete! - celebró su novia sonriendo. - Ustedes deben pedirle una disculpa, porque estoy cien por ciento segura de que lo que lo hizo llorar fueron sus burlas...
- ¡Ay por favor! - exclamó YoonGi.
- ¿Si sabes que él le tiene miedo extremo a las agujas verdad? ¿Y que no se comporta así porque quiere?
- Lo sentimos Taehyung. - hablaron todos al unísono con un cierto arrepentimiento.
- Gypso ✨.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfic[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...