- Espero y te guste :3
- Anda, amor la niña ya está dormida. - rogo Taehyung, mientras dejaba besos húmedos sobre el cuello de su esposa.
- No osito, la niña puede despertarse.
- No vamos a hacer ruido, lo prometo. - siguió en lo suyo.
- ¡Que no Tae! - dio una palmada en su mano.
- Por favor... - hizo caritas y gestos tiernos. - Tengo un pequeño problema entre las piernas, y tú dijiste que me ayudarías siempre que lo necesitará, así que, ayudame.
* * *
- Ah Taehyung, como es que acepte hacer esto. - te quejaste. _____ estaba sobre el regazo de Tae, prácticamente montandolo.
Una sabana cubría parte del cuerpo de su esposa, y las piernas de Tae.- ¡DEJA A MIS PAPIS MONSTRUO FEO! - grito la pequeña Somin, aventando su peluche de TaTa en la cama.
- ¡Somin! - Tae y su esposa gritaron de sorpresa al unísono.
Tae tiro aun lado a la madre de su hija, y como pudo, jalo su pantalón para ponérselo, todo esto, bajo las sábanas en cuestión de segundos.
- ¿Que haces aquí bebé? - dijo Tae agitado, acaricio las mejillas de su hija, con ternura.
- ¿Por qué sudas papi?
- Hace mucho calor. - la cargo y la puso en medio de los dos.
- ¿Tu también tienes calor mami?
- Así es bebé. - respondiste agitada. - ¿Por qué no quieres ir a tu cuarto?
- Porque no quiero que el monstruo les haga cosas feas. - abrazo más fuerte su peluche de TaTa.
- ¿Que monstruo bebé? - pregunto su madre más calmada.
- Tío YoonGi dijo que un monstruo ataca a los papis de todos los niños del mundo en la noche. - relato ella, en su inocencia.
- Pues papá va a decirle a tío YoonGi que no le mienta a mi princesa. - dijo Tae enojado, YoonGi se la iba a pagar.
- ¿Mami, entonces no hay monstruo?
- No bebé, no hay nada. - acaricio su cabecita. - Ya Tae, apaga la luz, la princesa dormirá con nosotros por hoy.
Horas antes:
- ¡Tío YoonGi!
- Hola princesa, ¿Cómo estás?
- Bien tío.
- Que bueno mi niña, mira lo que te traje. - sacó un peluche algo pequeño de Shooky. - Para que le haga compañía a TaTa.
- ¡Gracias tío! ¿Y Yeon-nie?
- Está con su mamá en el baño, ahorita vienen.
- ¿Entonces hay un monstruo abajo de la cama de mis papis?
- Si princesa. - dijo YoonGi aguantando su risa. - Cuando escuches que tu mami o papi griten o se quejen corre a ayudarlos, les avientas tu peluche para que el monstruo se vaya, ¿Ok?
- Si Tío.
- ¡YoonGi Hyung me las va a pagar! - dijo Tae corriendo. - ¿Por qué le dijo esas cosas a Somin?
- Ja, les arruinó la noche. - río YoonGi.
- Si por tu culpa. Me vengare Hyung.
- ¿A si? ¿Cómo? - dijo YoonGi retandolo.
- ¡YEON-NIE! - llamo a su hija. - Ven pequeña...- tomo su manita. - Sabias que en la noche... - comenzó a relatar Tae.
- ¡Tae ven acá! - corrió YoonGi para alcanzarlos, pero Tae cargo a la niña y corrió con ella en brazos.
Estaba viendo algunos memes para responderle a una compañera su mensaje, y encontré este meme de Tae, y me imaginé a la rayita así cuando Tae la aventó a la cama. Jajajajajaja perdón.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfiction[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...