- Amor~ - dijo Taehyung entrando a su casa, arrastrando los pies y haciendo ruido. - Mimame~ - hizo un puchero acompañado de una mueca de dolor.
Todo su cuerpo dolía por la reciente práctica de baile que habían tenido.
- ¿Te pasa algo? - pregunto graciosa, al ver los pasos tan lentos que daba.
- Me duelen las piernas. - se tiró al sillón. - Y también el cuello... ¡Ay, ay... Me les voy! - exagero su estado.
- Ya exagerado... ¿Quieres comer?
- Primero tengo que bañarme, por qué apesto...
- ¿Taehyung? ¿Apestar? Esas palabras no van juntas. - se acercó a el, justo cuando el estaba estirando sus brazos. - Correción, si van juntas... - tapo su nariz.
- Soy humano Jagi-ah~ Aunque mi sudor no huele tan fuerte como el de JiMin o Jungkook, ¿Ahora entiendes porque constantemente se limpian el sudor?
- ¡Ve a bañarte!
- Bañame. - sonrió de lado.
- Bueno... - acepto sin rechistar. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
- ¡Hey no! Bromeó...
- Como ilusionan a una, deberás... - rodó los ojos. - Igual, ni quería. - puchereo alzando sus hombros.
- Lo siento Jagi... - comenzó reír a carcajadas.
Luego de una ducha con agua caliente, comieron un poco, y ya digerida la comida fueron directamente a su cuarto, y comenzaron a arroparse.
- No, no... Ven más para acá~ - puchereo.
- No.
- ¿No? ¿Por qu-... - recordó. - ¿Ah, sigues enojada porque no deje que me bañaras?
- Si.
- Prometo que mañana si tengo una práctica pesada, vamos a bañarnos juntos... Aunque Yeontan se ponga celoso. ¿Si~?
- Esta bien. - sonrió. - Ya volteate que te voy a dar un masaje en la espalda.
- Vale... - quito su playera, y giro su cuerpo, quedando boca abajo sobre las suaves sábanas de la cama.
- Que bonita espalda tienes. - paso su dedo justo en la línea recta que se marcaba en la piel de su novio, para hacerle cosquillas.
- ¡Ay, que cosas dices! - se sonrojo. - Mi espalda nos es como la de Jungkook, así que no digas que es bonita.
- ¿Acaso hablé de la espalda de Jungkook?
- No.
- Entonces no lo menciones, estoy hablando de tu espalda, no necesitas tener el cuerpo de Jungkook para que yo diga que tu espalda es bonita, tu eres atractivo tal cual estás. - untó la pomada fría sin compasión, normalmente primero la dejaba un rato en su mano para quitarle un poco el frío, pero está vez no fue así.
- ¡Ay! Pero qu-... Esta fría amor.
- Te lo mereces, por comparar tu cuerpo con el de Jungkook. - dijo algo enojada.
- Pero es que Jagi, mi cuerpo no se marca como el de el...
- Eso es porque su metabolismo es más rápido que el tuyo. Estoy segura que si tú te propones a hacer ejercicio para tonificar tu cuerpo, lo lograrás. - dijo mientras pasaba sus manos por los hombros de Tae.
- Mmmm, no~ - arrugó su nariz. - Que flojera... ¿Que quieres aún gordito verdad?
- Voy a quererte mucho, mucho, si estás gordito pero sano, siempre sano.
- Te amo Jagi-ah.
Hola, bueno, escribí esto porque no quería irme sin dejarles algo aquí pa' el disfrute.
Me retiraré un poquito de Wattpad, es temporal lo prometo.
La razón es por la escuela, tengo muchos proyectos, trabajos, exámenes, y blah, blah.
¡Hasta pronto, te quiero y cuídate mucho!
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfiction[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...