Ahí estaba la pareja, caminando por una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad.
Iban tomados de la mano, mientras el hombre cargaba en brazos a la adorable Sun, quien comía del helado que había comprado recién.
Todo iba de maravilla, estaba siendo un buen día o al menos es parecía ser.
No fue hasta que accidentalmente Taehyung empujó a una joven chica que comenzó el problema.
- ¿Qué problema tienes con ella amigo?. - habló de mala gana.
- Ninguno, fue un accidente. - dijo _____.
- ¡Cierra la boca mujer o verás!. - amenazó. - ¿A caso quieres pelear?.
El padre de Sun suspiro para luego sonreír. Un adulto joven que no pasaba de los veintitrés años quería pelear con el por una verdadera estupidez.
- ¿Que arreglamos con pelear?. - soltó la mano de su esposa, y le entregó a la niña. - Te escucho.
- ¡Golpeaste a mi novia!. - respondió, llamando la atención de varias personas.
- Mira chico. - sonrió con superioridad. - Lo único que ganas con pelear conmigo, es la reputación de ser un maldito neurótico.
- ¡No vas a llamarme de esa forma!. - volvió a gritar.
- Ni siquiera sabes el significado de neurótico mi amigo. - rió por lo bajo. - Educate, y usted señorita... Eres realmente hermosa, no pierdas tu tiempo con esta clase de personas.
La chica lo miró a los ojos por unos segundos, y sonrió. Luego paso a ver a su acompañante, con una mirada de rechazo profundo.
- No me busques... Neurótico. - dijo la chica dándose la media vuelta para retirarse del lugar.
- A las mujeres les gustan los hombres educados. - dijo por última vez al chico.
La pequeña familia también salió de ahí inmediatamente.
- ¿Están bien mis bellas mujeres?. - preguntó sonriente.
- Todo está perfecto con nosotras. - contestó su esposa. - Definitivamente me casé con el correcto.
- ¿Sí?.
- Sí, eres un hombre ejemplar. - besó su mejilla. - Te mereces un premio... ¿A qué sí Sun?, papá se merece un premio.
- ¿Qué te parece un hermanito para Sun?. - alzó las cejas.
- Mmmm, yo hablaba de comprar algo en alguna tienda. - alzó los hombros riendo.
- ¿Entonces no quieres tener otro bebé conmigo?.
- Lo iremos charlando...
• Nueva portada.
- Gypso ✨.
───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄───
───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
────█░░█░░░░░█░░█──✨─
─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
█░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfiction[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...