- Espero te guste, y una disculpa si no es lo que imaginabas. Gracias por explicarme sobre el habla en Paraguay.
Y otro gracias para, nicole_BTSARMY.
Antes de que empiece el capítulo, esté capítulo no busca ofender a ninguna persona, es solo con fines de entretenimiento.
- ¿Jagi-ah? - grito por enésima vez al no notar la presencia de su pareja.
Busco por la cocina, el jardín y el baño principal, y no estaba ahí, subió menos animado a la habitación.
- ¡Jagi! ¿Por qué no me recibiste? - pregunto sonriente.
- ¿Ah? Si... Ajá. - Dijo sin prestar mucha atención. - Eho ejapiro tunare.
- ¿Qué?
- Ah, a veces olvidó que eres coreano... ¡Salí de acá, y deja de molestar! - grito.
- Vale, pero no te enojes. - puchereo. - ¿Si quiera puedo tener un besito?
- Taehyung, tengo un examen de física pronto, y no me se ni la mitad del temario.
Al final, el chico salió de la habitación comprensivo. Sabía que la universidad era algo compleja y difícil aunque él no pudo pasar en carne y hueso por esa etapa. Comprendió y entonces salió sin rechistar.
El había llegado a casa a las tres, y ya eran las seis casi siete de la noche. Necesitaba comer, entonces preparo un poco de ramen instantaneo.
Sirvió cantidades iguales en dos tazones medianos, y camino con mucho cuidado de no derramar su contenido.
- Jagi, ayudame amor. Tienes que comer algo, ten. - se asomo por la puerta.
- Oh, pasa. - abrió la puerta en su totalidad, tomo un tazón y lo puso al lado de su escritorio.
- ¿Cómo vas con el temario?
- Añarakópeguare.
- ¡Jagi, no te entiendo! - puchereo.
- Olvídalo... - rodó los ojos.
- ¿Me recuerdas de dónde eres? - pregunto. - Olvide el nombre de tu país de origen.
- Paraguay Tae, Paraguay.
- Ah, si. - soltó una risilla. - ¿Y lo de el temario?
- Bastante bien, los temas son más cortos de lo que pensaba. - alzó los hombros. - Comemos, y luego me ayudas a memorizar unos términos.
- ¿Me ayudas a entender las cosas tan raras que dices de vez en cuando?
- Trato.
* * *
Situación 2:
- ¡¿DONDE ESTAN LOS PERROS?! - grito enfurecida.
- ¿Que dijo tu novia la rara? - pregunto YoonGi.
- No lo se Hyung. - alzó los hombros. - ¿Que paso Jagi-ah?
- ¡Jagi nada! ¿Quién rompió
MI póster de Suga?- Encima mi poster, malditos. - dijo YoonGi ofendido. - ¡Si eh! ¿Quién carajos lo rompió? -
- ¿Quién lo rompió? - pregunto Tae más tranquilo que el otro par. - Prometo no enojarme.
- Fui yo, pero no le digas a tu novia Tae... Me va a matar. - suplico NamJoon.
- ¡JAGI-AH NAMJOON HYUNG LO ROMPIÓ! - gritó Taehyung acusando.
- ¡Taehyung, te dije que... ¡Ah! ¡Viene con la escoba! - comenzó a correr por el jardín de la casa Bangtan.
- Y YoonGi con la sartén. - anuncio Jin riendo junto con Jungkook, JiMin y HoSeok.
* * *
¿Pero que acabo de escribir?
Dato:
Todos somos un centímetro aproximadamente más altos por las mañanas que por las tardes... Esto se debe a qué las almohadillas cartilaginosas de la columna vertebral se van comprimiendo con el peso corporal durante el día.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfiction[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...