- 52 -

9.1K 454 63
                                    

Kim Taehyung, el comediante más reconocido de Corea, ¿Necesitaba un psicólogo? Eso no podía ser, como es que alguien tan alegre puede estar deprimido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung, el comediante más reconocido de Corea, ¿Necesitaba un psicólogo? Eso no podía ser, como es que alguien tan alegre puede estar deprimido...

La felicidad es momentánea, y no todos los comediantes y animadores de fiestas gozaban de una amplia felicidad.
Ahora, Taehyung estaba en busca de un psicólogo, últimamente se sentía triste y desanimado, no tenía ganas de hacer reír a la gente, así que con ayuda de un amigo, recurrió a la idea de ir con un psicólogo. Y así, había llegado al consultorio de la Doctora ______, doctora porque tenía un doctorado en psicología.

Llevaba 3 meses yendo con la psicóloga, realmente ya no era necesario desde el primer mes que paso, pero ponía cualquier excusa para verle. Le gustaba su propia doctora, y su corazón parecía no olvidarla. Siempre tenía su imagen presente, ella, sentada en su cómodo sofá, con su bata, lentes y sujetando un lapicero, con una tabla con hojas para darle seguimiento al caso. Esa imagen, siempre estaba en la mente de Tae.

- ¿Es muy necesario tener una consulta ahora? Ya está bien joven Taehyung, no necesita más consultas. - dijo del otro lado del teléfono.

- Pe-pero... Y-yo...

- Tengo otros 2 pacientes a los que atender, ¿Le importaría que su consulta...

- Le invito a salir doctora, por favor, después de atender a sus pacientes venga a mi casa... - solto lo más rápido que pudo sus palabras.

- Em... Esta bien, nos vemos luego joven Tae. - colgó.

Taehyung se aventó a su cama feliz, sonriendo como el tonto enamorado que era, necesitaba preparar una comida deliciosa, un ambiente cómodo, y planear algo lindo, para confesar sus sentimientos. Todo eso, en menos de 2 horas.

* * *

La psicóloga _____ ya estaba en casa de su paciente, ella lo notaba extraño, muy pensativo e incluso se atrevería a decir que incómodo.

- Prepare una comida. - sonrió en grande.

- Oh, está bien...

- Pero antes... ¿Podemos hablar? - pregunto acercándose a la jovén.

- Claro que sí jovén, tranquilo. Cuenta. - sonrió calmando las ansias de Tae.

- Sabes, no me gusta que me hables de usted, prefiero que me hables normal, como a cualquier amigo.

- Entendió. - asintió.

- Bien, aclarado eso... - suspiro. - Quería decirte que me he sentido muy solo y quiero tu compañía... - hablo tan rápido como pudo, con la esperanza de que la jovén no entendiera mucho. Pero falló.

- ¿Solo? ¿Que sientes? - intento ignorar el "quiero tu compañía".

- Amm... no lo sé.

- ¿Tristeza, ansiedad o sentimiento de vacío?

- Todas. - agachó la cabeza.

- Exactamente, ¿Cómo te has sentido?

- La verdad, he perdido el interés en muchas cosas, ya no quiero salir a dar mi show, ayer fui a un bar con unos amigos, y una chica se me acercó y me dijo que quería "una noche de placer conmigo" - hizo las comillas con sus dedos. - Le dije que yo iba a divertirme de una manera sana... No quería acostarme con ella...

- Entonces, te sientes... Solo, y sin interés en el sexo.

- Algo así. - movió su cabeza de lado a lado.

- Te voy a hacer una pregunta más directa, para que me entiendas... - explico.

- ¿Perdida de interés en actividades que antes producían placer, incluyendo la actividad sexual?

- Mmmju. - asintió. - Ayúdame.

- ¿Como? - deladeaba su cabeza.

- Ayúdame, quiero saber si aún siento algo estando en la cama. - tomo sus manos.

- ¿Quieres... Que, tu... Y yo...?

- Por favor. Me gustas mucho desde la semana número 1.

Taehyung reactions 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora