- 81 -

6.6K 362 251
                                    

- Pedido anónimo de persona anónima que quedara en el anonimato -

Lo repito, este capítulo no busca ofender a los lectores y lectoras, es con fines de entretenimiento.

"Taehyung y _____ Mexicanos"

Para l@s que no son de México, acá le tiran mucho a las madres. Literal.

Warning: Groserías.

Un día normal y tranquilo en la casa Bangtan, todos disfrutaban de una tarde de películas escogidas por el mismísimo YoonGi, un amante de las películas de terror y suspenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día normal y tranquilo en la casa Bangtan, todos disfrutaban de una tarde de películas escogidas por el mismísimo YoonGi, un amante de las películas de terror y suspenso.

Mientras que NamJoon, Jungkook, _____ y YoonGi disfrutaban la película, a sus espaldas había un cuarteto de miedosos, Jin, Taehyung, JiMin y HoSeok temían por sus vidas en ese momento, pues aunque sabían que la película era toda ficción, sentían el miedo recorrer por sus cuerpos.

- ¡Ya Hyung! Por favor pon otra cosa. - rogó JiMin.

- No, está 'chida' la película. - respondió la pareja de Tae.

- ¡Jagi-ah 'que chida, ni que ocho cuartos'!

- Taehyung, la película es ficción, ¡Ficción!

- Ah... 'Chinga tu madre' - dijo Taehyung aventandole una papa frita a la cara.

- 'La tuya con vinagre wey' - le regreso la papita.

- ¿Que dijeron? - pregunto Jin gracioso por ver a sus amigos pelear tan infantil.

- Cosas de mexicanos. - mencionaron Tae y ____ al unísono.

- Ah, bueno. - dijo Jin desentendido.

* * *

Era turno de la siguiente película, de terror nuevamente, _____ y Kook, con el fin de molestar a sus mayores, decidieron poner "Annabelle". Ambos sabían que la película no era la más terrorífica del mundo, pero los miedosos de atrás, pensaban que daba mucho miedo.

- '¡Ah su puta madre! ¡Pinche vieja culera!' - grito Taehyung aventando el contenedor de las palomitas al aire.

Todos comenzaron a reír confundidos por lo que había dicho Taehyung, solo su novia le había entendido, y le resultaba lo más gracioso de ese momento, entonces los demás al ver cómo reía, supusieron que lo mejor sería reír con ella.

- No es gracioso. - mencionó Taehyung con un puchero.

- No entendí absolutamente nada de lo que gritaste, pero las palomitas volando por el aire, fue lo mejor. - mencionó Jin.

- '¡Chinga, las palomitas están caras pinches mocosos tarados!'... - dijo YoonGi. - ¿Lo dije bien _____?

- Diría yo, más que bien. Un YoonGi mexicano, uff. - soltó graciosa _____.

- ¡Hey! 'En mi jeta no van a ligar "weyes"'. - dijo Taehyung sentándose en medio de YoonGi y su novia.

- '¿Que te valga madres no?' - dijo _____.

- Ah, mamoncita la morra... A ver si con unos besos sigues así. - Taehyung se abalanzó hacia su novia, besándola.

- Que asco. - dijeron el resto, asqueados.


























Dato:

Cuando una persona tiene amibas, lombrices intestinales, (la famosa solitaria) y no se atienden de la manera correcta, o no se desparasitan. Las amibas pueden salir por la nariz, la boca, o en las heces fecales.

Lo menciono, porque una vez, estaba en el hospital por qué pues, su servidora se enfermo de la garganta, y una niña que estaba sentada frente a mi mamá, fue por un pedazo de papel para limpiar su nariz, y cuando nos dimos cuenta, una lombriz basta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo menciono, porque una vez, estaba en el hospital por qué pues, su servidora se enfermo de la garganta, y una niña que estaba sentada frente a mi mamá, fue por un pedazo de papel para limpiar su nariz, y cuando nos dimos cuenta, una lombriz bastante larga, salió por su nariz.

Ahí me tienen a mi toda asustada, diciéndole a doctor que me se algo para desparasitarme.

Entonces, lección de vida, desparasitense personitas, cada 6 meses.

Taehyung reactions 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora