- Continuación capitulo 51 -
* * *
- En realidad también me gustas. - dijo sonrojada.
- ¿De verdad?.
- Si, eres muy apuesto. - sonrió.
- Me has hecho el hombre más feliz de todo el mundo. - besó sus mejillas con cariño.
- Solo que sigue existiendo un problema... - alzó los hombros.
- ¿Cuál, la edad? - ella asintió. - La edad es prácticamente solo un número. - acarició sus mejillas.
- No ante la ley. - alzó las cejas.
- Eres tan inocente y joven que no serías capaz de jugar conmigo.
- Veremos.
* * *
Habían comido entre bromas y risas, la estaban pasando muy bien.
Era la hora de la "siesta", entre comillas porque en realidad ambos veían caricaturas en la televisión.- Oye...
- ¿Sí dime?.
- ¿Puedo abrazarte?.
- Si, claro que si. - estiró sus brazos para que está lo abrazara. - ¿Estás cómoda?.
- Si, mucho. - sonrió.
- ¿Alguna vez YoonGi hyung te abrazo? - preguntó de la nada.
- Sí, la última vez el vino a cuidarme.
- ¿A si? - alzó una ceja.
- Si, y sus abrazos son más cómodos que los tuyos. - bromeó.
- Mmm... - murmuró y fijo su vista en la tele.
- Tae. - fingió no escucharla. - ¿Te enojaste?.
Él solo mantenía la vista en el televisor, le había molestado que su joven acompañante le dijera que otro hombre la abrazaba mejor.
- ¡Hazme caso! - se sentó en su regazo, y funcionó. - Perdón.
- No te preocupes, todo está bien. - respondió incómodo.
- ¿Si?.
- Mmju. - asintió.
Taehyung se sentó y recargo su espalda en el respaldo de la cama, mientras la chica seguía en su regazo abrazándolo por la cintura.
- ¿Me darías un beso? - dijo sorprendiendo a su mayor.
- Si. - contesto alegré, tomo su mandíbula y acercó su rostro al de ella para besarla.
* * *
Habían pasado unos cuantos minutos, y y Taehyung había tomado el fino cuerpo de su acompañante para dejarlo debajo del suyo. Y comenzó a darle besos en el cuello.
Ambos estaban perdiendo la paciencia con forme pasaba el tiempo.
- No deberíamos. - susurró cerca de su oreja. - Pero quiero.
______ sumida en lo bien que se sentían los besos de su mayor en su cuello, no prestó atención a sus palabras.
Comenzó a asustarse cuando Tae se quitó la playera bajo su atenta mirada, mostrando su no tan marcado abdomen y cuando empezó a quitar su pantalón se removió incómoda de la cama.
- Tae-... - expresó nerviosa.
- Tranquila. - besó sus labios.
- N-no... Yo...
- ¿No quieres?. - alzó la mirada preocupado.
- Sí, pero no creo que sea correcto. - enderezó su cuerpo.
- Tienes razón. - respondió asustado. - Por favor discúlpame, no era mi intención asustarte y mucho menos ponerte incómoda.
- Está bien, también debo disculparme. - trató de sonreír. - Lo siento.
- No, no... Fue mi culpa, me deje llevar. - acomodó su ropa. - Si Hyung se entera de esto, me va a matar.
- No dejaré que mate a mi futuro novio. - acarició su mejilla.
- ¿Futuro novio, entonces, si vas a esperar por mi?. - sonrió.
- Si tú prometes que esperarás por mi, entonces yo te prometo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung reactions 1.
Fanfiction[HISTORIA CONCLUÍDA]. En constante edición. Historias ficticias donde el protagonista principal es Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█─── ────█░░█░░░░░█░░█──✨─ ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─ █░░█─▀▄...