- 69 -

7.7K 444 219
                                    

- Espero te guste :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Espero te guste :)

(69 el número caliente ahre (?)

Me dieron ganas de hacer este libro, con 666 reacciones, estoy mal :)


No era un misterio que Taehyung no tuviese mucho tiempo libre, y menos cuando estaba decidió a lanzar su propio mixtape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No era un misterio que Taehyung no tuviese mucho tiempo libre, y menos cuando estaba decidió a lanzar su propio mixtape.

Casi no dormía porque estaba ocupado, preocupado, pero este fin de semana, sería distinto, por fin podría estar dos días enteros al lado de su novia.

El llegó a casa, a la 1:26 p.m. para ser exactos, estaba agobiado, pero no cansado, y su emoción por estar al lado de su novia creció, cuando diviso su tenue silueta a través de la ventana. Sonrió en grande y entro.

- ¡Jagi-Ah! - grito emocionado. - Amor... Ya llegué. - se descalzo, y dejo su mochila y abrigo en el sofá, botados por ahí.

Corrió por el pasillo del apartamento para ir a la habitación, y no estaba su novia.

- ¿Jagi? - pregunto.

Se callo por un momento, cuando escucho un llanto proviniendo del baño, se acercó y pego su oreja a la puerta para escuchar más, y se escuchaba a alguien sorbiendo la nariz.

Giro la perilla de la puerta, y para su suerte, está no tenía seguro, y lo que alcanzó a ver, era a su novia sentada en la tapa del retrete, con una cuchilla en su mano, haciéndose daño con cortes en su muslo.

- ¡_____! - grito horrorizado.

La chica del susto, soltó la cuchilla de golpe, provocando que está volará al otro extremo del baño, rápidamente cubrió sus piernas con su playera y se soltó a llorar más fuerte.

- ¿¡Que crees que haces!? - estaba tan enojado, que no hablaba, gritaba.

- Y-yo...

- Sabes que, ¡En estos momentos nos vamos al hospital! - dijo tratando de mostrarse imponente, lo cual logró. - ¡Ponte un short, y muévete!

La chica, sumida en su temor por Taehyung, hizo caso a todo lo que dijo.

- ¡Y si tienen que internarte, con todo el dolor de mi corazón, te dejo ahí! - frunció el ceño. 

Estaban en el carro después de 4 horas de hospital. A ______, no le habían hecho otra cosa más que desinfectar sus heridas pues no eran profundas para darle puntos, vendaron la pierna donde tenía las heridas, y le recomendaron una pomada para la cicatrización de las mismas.

Cómo se mencionó, ambos estaban en el auto, sentados sin decir nada, solo miraban a su alrededor.

- ¿Te descuide tanto? - mencionó Taehyung sin mirar a su pareja.

- No. - respondió débil.

- Entonces... ¿Por qué lo haces? - cuestionó aún sin mirarla.

- Oh v-amos Tae. - su voz se quebró. - A tu lado hay mujeres increíblemente bellas y esbeltas, estás rodeado de mujeres con talento, de modelos, yo no soy así, yo no soy bonita, y tampoco creo ser merecedora de tu amor. - dijo aguantando su llanto.

- Tonta... - sonrió burlón levemente.

- ¿Eh?

- Que eres una tonta... - la miro. - ¿Crees que todas esas mujeres "hermosas" según tu me amarían como lo haces tú? - hizo las comillas con sus dedos. - Es realmente estúpido que pienses eso, ¿a mi que carajos me importa si no eres modelo? Me da igual, no tienes que estar esbelta, podrías no tener ningún talento, y de igual forma, me volverías loco de la manera en que ya lo haces, no te pido ser perfecta, solo debes tener un corazón noble, y lleno de amorcito. Es todo lo que pido... - acaricio sus mejillas que estaban empapadas de lágrimas. - ¿Tu de verdad piensas que no eres bonita? Por qué para mí, eres la mujer más hermosa que mis ojos han tenido el gusto de ver. Para mí ya eres perfecta con solo estar ahí, sentada. - sonrió. - No pienses que no eres merecedora de mi amor, por qué entonces lo creeré, y no quiero dejar de amarte. Te quiero a ti, a mi lado.

Se callo un momento para respirar y admirar las gotas de lluvia que cubrían las ventanas, parabrisa y medallón del auto.

- ¿Que hice mal Jagi-ah? - suspiro. - ¿Te sentías sola? ¿Por qué te lastimas? Sabes que puedes confiar en mí, soy tu novio. ¿Desde cuándo lo haces?

- No lo se Tae... El problema no eres tú, soy yo, por pensar que no soy bonita, por no amarme a mi misma, tu no haz hecho nada mal, y me lastimó porque pienso que no debería estar contigo, porque no importa cuántas veces me digas que soy hermosa, yo sigo pensando que no lo soy...

- Ven... - palmeó sus piernas.

Fue complicado para la chica montarse en los muslos de su novio, sus glúteos chocaron con el volante, se lastimó un poco la pierna que tenía vendada, pero al final lo logró y pudo sentarse en las piernas de su chico.

- Prométeme algo, ¿si? - su novia asintió. - No importa cuan ocupado, estresado este, si te pasa algo, me lo dices, ¿Prometido? - alzó su dedo meñique.

- Prometido. - selló la promesa.

- Bueno, ahora vamos a casita para llenarte de amor, porque ni creas que te dejare sola en casa este mes... Te levantarás a las 6 de la mañana, para ir conmigo a la empresa. - advirtió. - Haremos ejercicio juntos, y luego, me ayudarás a componer. - la beso, y después paso sus manos al volante.

- ¿No pensaras manejar conmigo sentada encima tuya, o si?

- Oh honey~ - dijo en inglés. - Me has leído la mente amor... - beso sus labios.

- Vale... Pero la multa no la pago yo.

- Aish.


Taehyung reactions 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora