Después de ese fatídico sábado, Armin le había escrito al rubio alto, agradeciéndole por la maravillosa salida.
Erwin volvió a disculparse por haberlo vomitado encima, pero el rubio bajo solo le decía que no se preocupara, que no estaba molesto ni nada por el estilo.
El día lunes llegó más rápido de lo que Erwin hubiese querido, estaba de mal humor pues había discutido con su padre porque Erwin volvió a pedirle un auto.
NO
No hasta que esté en la universidad.
Entró al salón con el entrecejo fruncido, ya habían más personas allí, Levi, Eren y Armin aún no llegaban.
Afortunadamente Armin aún no llegaba, no se sentía de humor para fingir ser un "buen chico" con el rubio ojiazul.
Levi no tardó en entrar, venía con el celular en la oreja mientras hablaba y chasqueaba la lengua en molestia, lanzó su mochila al pupitre y puso su mano en su cintura sin dejar de hablar.
Ah ¡Qué trasero más bonito tenía Levi Ackerman! Erwin lo miró disimuladamente y una suave sonrisa se formó en sus labios cambiando un poco su humor, se sintió como un pervertido pero a la vez solo siguió viendo al azabache... o mejor dicho as u trasero.
Armin entró, con la mirada buscó a Erwin viéndolo de inmediato, se acercó a él y le sonrió ampliamente.
- Erwin, buenos días.
Jodido niño mimado, acababa de arruinar su buen momento de observación de la mañana, sintió volver su mal humor y suspiró rodando los ojos, Armin vio eso y se sintió un poco incómodo.
- Buenos días. - Respondió escuetamente.
- Lamento molestarte - dice el rubio más bajo - Solo quería darte esto.
Erwin lo mira alzando una ceja mientras miraba la pequeña bolsita de papel frente a él.
- Verás, el sábado me divertí mucho... Compré esto para ti pero en las prisas por volver y limpiarme olvidé dártelo.
- Lamento lo del vómito. - Dice avergonzado. Toma la bolsita y la abre, saca aquél llavero del "Caballo de Troya". Arqueó una ceja pensando "Qué horrible regalo", sin embargo sonrió y lo apretó contra su pecho. - Wow, gracias, Armin. Me encanta.
Tomó su mochila y puso el llavero en una de las cremalleras, miró la enorme sonrisa de Armin y sintió su pecho palpitar, cuando Armin sonreía el mundo se iluminaba, los meteoritos dejaban de desear acabar con el mundo solo por semejante cosita hermosa que existe en la Tierra, hasta se sintió mal un momento por su hipocresía.
- ¡De nada! Ahora, no te molesto más, nos vemos en el receso. - se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja, como tenía por manía hacer cuando estaba emocionado o nervioso y fue a sentarse.
Levi lanzó su celular dentro de su mochila y pareció hacer un puchero, Erwin y Armin lo notaron, el rubio más bajo se acercó al novio de su amigo y le palmeó el hombro.
- Levi, ya que Eren no vendrá él te quiso enviar esto. - de su bolsillo de la camisa de uniforme sacó un sobre en forma de corazón, de anticipación Armin sabía que el castaño era cursi.
Las mejillas de Levi se sonrosaron y prácticamente le arrebató el sobre al rubio, estaba emocionado.
Armin solo le sonrió y dio un asentimiento de cabeza ante el agradecimiento en voz baja que le dio Levi.
Eren había enfermado el día de ayer domingo por la noche de indigestión, vomitaba y el baño lo llamaba cada minutos, lo llevaron al hospital pues casi se desmaya en brazos de Armin y este se alarmó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Papel [ErwinxArmin]
FanfictionEren y Levi son pareja y el mejor amigo de Levi, Erwin, que estaba enamorado de Levi (rayos con estos triángulos amorosos), usa al mejor amigo de Eren, Armin, para vengarse del castaño Jeager. Erwin no contaba con que sus sentimientos irían más allá...