PRESA EN LA RED

1.3K 157 139
                                    

¡Vaya celebración que se estaba planeando en la casa Jaeger para el día 30 de marzo!

Eren estaba realmente emocionado, sería el primer cumpleaños que pasaría al lado de su amado novio Levi. Sus padres le habían organizado una espléndida fiesta, le dieron permiso de invitar a todos sus amigos de la escuela, la presidenta del Ereri Lovers, su club de fans como pareja con Levi, también había sido invitada, cuentan por los pasillos que la chica se desmayó y que una semana atrás se había desvivido por encontrar un buen regalo.

Erwin estaba más que asqueado con todo lo sucedido, graciosamente, aún con Eren detestándolo, lo había invitado a la fiesta.

Definitivamente no iría, claro está.

Ese año, el cumpleaños de Eren sería en sábado, así que viernes por la tarde, recibió una buena cantidad de regalos de sus fans y demás chicas que simplemente se habían hecho amigas de él, también recibió regalos de algunos chicos del club de teatro, el castaño agradecía con una sonrisa a todo lo que le era entregado.

Levi estaba al pendiente de todo, había planeado con la madre de Eren y con Armin ir por la tarde del sábado por el pastel y durante el día les ayudaría con la decoración y la comida.

Eren estaba emocionado, era de las personas que disfrutan de esa celebración, aunque a él lo que más le emocionaba era que Levi estaría allí a su lado en ese día tan especial para él.

Armin también estaría ayudando a decorar, al parecer también vendría una amiga más que ambos mejores amigos tenían en común, una tal Mikasa, ella también hubiese querido mudarse para estudiar en la misma escuela que sus mejores amigos, más que todo para seguir sobreprotegiendo a su preciado Eren, sin embargo, sus padres no tenían ni la más mínima necesidad de mudarse. Tras varios berrinches, lloriqueos y súplicas, la chica terminó quedándose en el Distrito de Shiganshina mientras sus dos amigos ahora estaban en la ciudad de Rose.

Con todo planeado, el final del día viernes llegó. Eren y Levi se despidieron con un fuerte abrazo y Erwin se despidió de Armin con una amplia sonrisa.

Ese sábado sería épico.

Tras la partida del rubio y el castaño a su casa, Levi se acercó a Erwin para también ir a sus respectivos hogares.

Por la noche, justo a las 00:00 horas, Levi le llamó a su novio quien contestó somnoliento pero feliz de que Levi fuera el primero en felicitarlo.

Armin por su lado, había puesto la alarma de su celular a las 5:30 am para levantarse y prepararle a Eren el desayuno, quería preparar algo delicioso para su mejor amigo.

El aprecio hacia Eren era grande, siempre fue él quien le apoyó y defendió de los que lo molestaban. Eren era importante para él y mucho, así que también estaba emocionado por su cumpleaños.

Por la mañana del sábado, la alarma del rubio lo despertó y se apresuró a levantarse para ir a la cocina, grande fue su sorpresa al ver allí al azabache de baja estatura que Eren tenía por novio.

Levi terminaba de hornear unos cupcakes y Armin se acercó saludando.

- Levi, buenos días.

- Buenos días.

Levi respondió sin verlo pues estaba sacando los pastelillos del horno.

- Has madrugado, esos cupcakes se ven muy ricos.

- Y lo están, son de chocolate y con relleno de crema de avellanas, ya sabes, a él le gusta la crema de avellanas.

El chico se sonrojó al decir aquello, pero apartó su mirada de Armin, le daba un poco de pena que notaran su enorme enamoramiento hacia Eren.

Mi Mejor Papel [ErwinxArmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora