Eren estaba emocionado en su pupitre, sus dientes estaban perfectamente alineados en una sonrisa esplendorosa y brillante, tan brillante que muchos sintieron la necesidad de usar lentes de sol, no exagero, hablo en serio. Y es que el profesor estaba presentando a su mejor amigo, allí estaba, el rubio ojiazul, de estatura algo alta y apariencia tímida pero a la vez tenaz, había captado la atención de todos y todas, hasta la de cierto rubio robusto y cejón.
-Puedes pasar a tomar asiento...detrás de Smith.- El profesor pareció meditarlo un rato, el único asiento era detrás de uno de los alumnos altos y de espalda ancha, definitivamente Armin no miraría nada.- Pensándolo bien, Erwin, cede tu asiento a Arlet por favor, espero que entiendas.
Armin pareció preocupado por eso ¿Y si el chico se molestaba porque lo cambiaran? Sin embargo, aunque de mala gana, Erwin se puso de pie dejando el asiento vacío. El rubio pasó a tomar asiento.
-Lo siento.- Le dijo mientras dejaba su mochila en el pupitre. -Soy...Armin Arlet.- Y le tendió la mano.
-Es un placer.- Erwin sonrió y le tendió la mano respondiendo al saludo, sonrió lo más amable posible, aunque por dentro estaba muy molesto, hastiado y aburrido, por algo era parte del club de teatro y el presidente de dicho club, sabía actuar hasta lágrimas de cocodrilo.
El chico se sonrojó al ver su sonrisa, Armin era tímido, realmente era malo haciendo amigos por esa forma de ser suya, y le devolvió el gesto, se sentía tranquilo de que el chico no resultara ser un gorila amargado... Al menos eso aparentaba con su físico y rostro.
Tomó asiento y el profesor les pidió sacar sus libros, Eren notó que Armin estaba incómodo, después de todo su amigo odiaba perderse en las clases por falta del libro, le había pasado varías veces en la secundaria.
-Pss- Eren trató de llamar su atención, estaba a dos filas y cuatro pupitres de distancia de su amigo, Eren estaba adelante y Armin en un penúltimo asiento.-Psss- pero la atención que llamó fue la de su novio.
-¿Acaso no puedes callarte? -le murmuró Levi.
-Lo siento, necesito darle el libro a Armin.
-Tsk -Levi vio hacia otro lado molesto.
-Si se lo doy, tendremos que compartir el tuyo.- Le guiñó el castaño sonrojando a Levi.
-Profesor, Eren quiere prestarle el libro al nuevo porque no tiene ¿Puede ponerse de pie e ir a dejarlo?
-Oh, claro.
El profesor era algo condescendiente cuado de Eren se trataba, después de todo era uno de sus alumnos estrella.
Eren sonriendo se puso de pie y le llevó el libro a Armin, el castaño no pudo soportarlo y abrazó a su amigo, tomando a todos por sorpresa, incluso al mismo Armin que le palmeó el hombro. Empezaron a murmurar en el salón mientras Eren emocionado volvía a su pupitre.
-Bien - Levi se puso de pie y empujó su pupitre dejándolo al lado del de Eren.
"¿Triángulo amoroso?"
"¿Quién es ese chico para que Eren lo abrace tan casualmente?"
"¿Eren le será infiel a Levi?"Un montón de tontas especulaciones invadieron la mente de los compañeros de los chicos.
Erwin por su parte, estaba planeando algo. Notando lo importante que era para Eren el chico de cabello rubio con corte "inapropiado", tendría en cuenta muchas cosas para el futuro, y con futuro hablamos de los siguientes días.
Si Eren le había robado a su mejor amigo, y de paso crush de toda la vida, se encargaría de que ese pequeño pollito amarillo cabecita de coco no tuviera más ojos más que solo para él, Erwin Smith, el chico guapo presidente del club de teatro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Papel [ErwinxArmin]
FanfictionEren y Levi son pareja y el mejor amigo de Levi, Erwin, que estaba enamorado de Levi (rayos con estos triángulos amorosos), usa al mejor amigo de Eren, Armin, para vengarse del castaño Jeager. Erwin no contaba con que sus sentimientos irían más allá...