EL SECRETO DE UNA BUENA SIESTA

1K 145 93
                                    


Eren miraba hacia la puerta a cada momento, eran las 7 PM, su fiesta había empezado, todos los invitados estaban por toda la casa bailando o comiendo, incluso Mikasa parecía pasarla bien al encontrar a algunos chicos que compartían sus gustos por el metal y la música clásica.

Todos parecían divertirse mucho, el gusto musical de Eren era formidable pues había chicos bailando al son de la playlist que el castaño había armado para ese día, el ambiente era ameno, la comida estaba deliciosa y los regalos para el cumpleañero venían a montones, sin embargo, el pobre Eren no sé divertía sin su amigo allí.

Por momentos se ponía a convivir con sus invitados, platicaba animadamente y participaba de opiniones, pero aún tenía en su mente la ausencia de su amigo, al cual por más que llamaba no le contestaba el celular.

Por otro lado, en la casa de los Smith, el padre de Erwin cubría a los dos rubios que estaban plácidamente dormidos en la cama del más joven de los Smith. Se habían quedado dormidos en medio de los besos y algunos que otros toqueteos subidos de tono que Erwin le ofrecía a Armin.

El señor Smith cerró la puerta y se puso a preparar su cena.

— Es tan temprano y ya se han dormido. Los niños de hoy no tienen nada de energía.

Mientras preparaba su comida, el hombre vio que su hijo no había guardado el jugo en el refrigerador, pero se llevó una sorpresa con lo que encontró al lado de la botella de la bebida.

La intensa fiesta de Eren estaba de más entretenida cada que la noche caía más, Eren al fin había empezado a divertirse, aunque siempre recordaba que Armin, su mejor amigo, no estaba allí.

Carla estaba totalmente entretenida también, los chicos admiraban la belleza de la mujer, pero cuando Grisha llegó de su trabajo a unirse a la fiesta todos fueron espantado como moscas, Zeke por su lado trataba de mantenerse pegado a su hermanito, Eren le decía cada tanto que dejara de seguirlo y tratara de divertirse "lejos de él", pero a la verdad, Zeke adoraba a su hermano... y no conocía a nadie allí, eran puros niños a la par de él y no podría pasarla bien de esa forma, simplemente se sentía complacido de que la fiesta de su hermano fuera de maravilla.

Pero a Zeke nada se le escapaba, notó las expresiones de preocupación de Eren, y Levi también, por supuesto. Ambos se acercaron a Eren, por una vez ambos estaban de acuerdo en algo, pero es que después de todo el chico de cabellos castaños era la prioridad de los dos, lo tenían en común.

— Eren ¿Todo bien? — Levi le puso la mano en el hombro mientras el susodicho revisaba su celular.

— No pareces divertirte, hermanito. Todos la están pasando bien ¿Por qué el festejado no?

— Armin aún no viene. — Dijo con el semblante preocupado. — Y no contesta el celular. Erwin tampoco está acá ¿Aún siguen juntos?

— Erwin dijo que vendrían como a las 7, pero ya son las 10. — Sacó su celular para llamarle a su mejor amigo, pero al igual que el de Armin, nadie contestaba.

— Estoy preocupado ¿Y si les pasó algo?

— Llamaré al señor Smith. — Levi marcó ahora al número del padre de Erwin. La llamada fue contestada de inmediato. — Buenas noches, señor. Disculpe que lo despierte.

— Está bien, acababa de acostarme, pero aún no dormía ¿Sucede algo?

— Sí, estoy tratando de contactar a Erwin ¿Está por allí de casualidad? Lo estamos esperando en la fiesta de un amigo, igual a Armin.

— Sí, ambos están acá.

— ¿Y no vendrán? Digo, es importante que esté Armin acá.

— Ellos ya están durmiendo, no creo poder despertarlos, lo siento.

Mi Mejor Papel [ErwinxArmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora