Erwin había descubierto un nuevo pasatiempo que le entretenía demasiado.
A tan solo una semana del cumpleaños de Eren, Erwin había logrado moldear al pequeño e inocente Armin a su conveniencia.
Gracias a algunos besos que se daban cada vez que se quedaban a solas, Armin estaba totalmente rendido hacia Erwin, o eso era lo que el cejón creía pues así le parecía.
Volviendo al pasatiempo de Erwin, había encontrado la forma de hacer enojar al castaño Jaeger hasta casi hacerlo expulsar humo por las orejas.
Simplemente venía hacia Armin cuando platicaba o convivía con Eren, lo llamaba para que fuera con él a cualquier lugar y Arlet, como un buen perrito amaestrado, dejaba de lado a su mejor amigo para ir detrás del rubio alto.
Por supuesto que esto hacía enfadar a Eren. El plan de Erwin empezaba a dar frutos después de aquellos pocos meses de trabajar arduamente.
Justo ahora podía visualizar a Armin revisando su celular al lado de Eren quien parecía ayudarle con algo.
No solo Eren estaba estresado con la lejanía de su mejor amigo, Levi también.
El pelinegro se puso de inmediato de pie acercándose a Erwin cuando lo vio que llegaba al lado de ellos.
- Vaya, alguien se dignó en querer estar con su amigo ¿Eh? - Levi se cruzó de brazos mientras reclamaba.
- No seas así. - fue directo a sentarse al lado de Armin quien le sonrió mientras apartaba su atención de Eren para hablar con Erwin, Levi se sintió terriblemente ignorado y con mala cara se sentó nuevamente al lado de Eren.
- Erwin ¿Conseguiste la tela que me comentaste? - preguntó Armin emocionado.
- Me temo que no, ayer busqué en "La casa de las telas" y en "Viste lo que viste" y no encontré la jodida tela. - respondió el más alto de los cuatro.
- Ayer por la tarde, la señora Carla nos llevó a Eren y a mí a una de sus sesiones de lectura de cuentos para el orfanato. Cuando veníamos de regreso vimos una enorme tienda de telas y le pedimos que paráramos. - Armin sacó su celular y le mostró unas fotos de tela a Erwin. -Es ligeramente un tono más claro que el que necesitamos pero es perfecto ¿No lo crees?
Erwin tomó el celular analizando la tela, él era perfeccionista, quería que su obra de teatro de Romeo y Julieta saliera lo mejor posible y con la mejor calidad, estaban bastante cerca de su primera presentación de esa obra.
Si bien el club tenía muchas obras que presentaban de vez en cuando, había una que era la más importante.
Romeo y Julieta sería la obra que presentarían en el festival de Clubes de la escuela, un festival aún más importante que la feria de ciencias o la competencia interestatal de matemáticas.
Por eso estaban poniendo tanto esfuerzo en esto, querían presentar lo mejor del club para los que aún no ingresaban y también para los padres de familia que llegaban a verlos.
Erwin realmente esperaba que su padre pudiera ir ese año.
- Me pareció una buena tela. - comentó Eren viendo mal al rubio de cejas gruesas. - Es la misma tela que la de la muestra, solo el color difiere un poco.
Esa tela era para el vestido de Julieta... Al menos uno de los que usaría. Habían mandado a confeccionar dos, y faltaba uno.
Este era especial, sería el que usaría cuando muriera.
- Si, me parece muy bien. Tendré que ir a verla hoy mismo ¿Dónde queda esa tienda? - Erwin le devuelve el celular a Armin.
- Realmente no sabemos la dirección, después de todo somos relativamente nuevos por acá. - intervino nuevamente Eren. - Mamá solo iba de paso. Pero podemos decirle a ella que nos lleve, hoy también irá a leer cuentos al orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Papel [ErwinxArmin]
FanficEren y Levi son pareja y el mejor amigo de Levi, Erwin, que estaba enamorado de Levi (rayos con estos triángulos amorosos), usa al mejor amigo de Eren, Armin, para vengarse del castaño Jeager. Erwin no contaba con que sus sentimientos irían más allá...