– ¿Entonces? – el señor Smith tenía sentado a Erwin frente a él, miraba a su hijo mover las piernas ansioso y estaba con la cabeza baja. – ¿Eras consiente de que si se te pasaba la mano podrían haber muerto?
– Lo sé, pero investigué bien antes de hacerlo.
– ¿De dónde sacaste esta porquería?
– Yo lo compré – Erwin se mordió el labio, tendría que soltar toda la historia cuando su padre preguntara el porqué de todo eso.
– ¿Lo compraste? ¿Dónde lo compraste? En la farmacia no te habrían vendido esto sin prescripción médica.
– Si, ya sabes que en las escuelas hay chicos que son más grandes que nosotros, hay muchos que frecuentan discotecas y anteriormente había un rumor de unos superiores de tercero se jactaban de conocer de drogas de clubes o algo así. – El joven empezó a jugar con sus dedos y levantó la mirada viendo a su padre que estaba de brazos cruzados viéndolo, esperaba ver una mirada severa, pero solo lo estaba viendo con decepción. – Les pedí que me consiguieran eso, y ellos me explicaron cómo usarlo, claro que también investigué por mi cuenta.
– ¿Pero por qué hiciste una tontería como esa? Armin es un joven muy agradable, creí que te gustaba.
– ¡No! ¡Claro que no! ¿Qué tonterías dices? – Erwin se había puesto un poco sonrojado, pero no lo sintió y siguió negándolo. – Es...es que... ¡Agh! ¡Quien me gusta es Levi!
– Creí que ya no.
Erwin miró sorprendido a su padre. – ¿Lo sabías?
– Te ha gustado desde que eran niños, obviamente lo notaría. – El más joven en esa sala sonrió tímido. – Pero sigo sin entender qué tiene que ver Armin en eso.
– Bueno... verás, Armin es el mejor amigo del estúpido novio de Levi, tal vez he hecho algo realmente tonto, papá, pero juré vengarme de Eren por quitarme a Levi.
– ¿Quitarte a Levi?
– Si, papá. Fingí ligar a Armin, actué todo, y él simplemente fue demasiado ingenuo para caer en mis flirteos. De esta forma, yo podría tener el control sobre Armin, así, el día del cumpleaños de Eren, que fue ayer, yo podría sacar a Armin de la fiesta de ese tipo, entonces él entendería lo mucho que me ha hecho sufrir con alejar a Levi de mí, yo haría exactamente lo mismo que él me hizo, quitarle a su mejor amigo. Levi me gusta mucho, enserio, en serio me gusta, quizá fui demasiado pesado con este plan, y un poco cruel, pero es que Levi aún me gusta, no podía solo quedarme de brazos cruzados viendo como el bastardo de Eren me embarraba su felicidad con Levi por la cara.
– ¿Y harías cualquier cosa para que Levi terminara con ese muchacho? ¿Qué estás haciendo, Erwin?
– ¡No! No te confundas, papá, no estoy buscando que Levi termine con Eren, he entendido que Levi lo ama, sí, pero quería que ese tonto de Eren sintiera lo que yo sentí.
El mayor soltó un sonoro, demasiado sonoro, suspiro, que hizo que Erwin se mordiera el labio entendiendo que lo que estaba diciendo solo estaba hundiéndolo más.
– No quiero escuchar más. – Dijo el hombre con una expresión de hastío. – Estoy más que decepcionado de ti, Erwin. Si bien no comparto mucho tiempo contigo por mi trabajo, tampoco esperaba que hicieras algo como eso. ¿Sabes cuántas víctimas de violaciones y secuestros hay por el hecho de que exista esa estúpida droga que has usado?
– ¡Pero yo no iba a violar a Armin!
– ¡Erwin! ¡No se trata de que fueras a hacer lo que sea que quisieras, se trata de que hiciste algo incorrecto, algo inaceptable! Que tú también bebieras de eso para no levantar sospechas es aún peor. ¡No quiero escuchar nada más! Ni siquiera es una excusa favorable esa que me has dado, ¡solo eres un púber con las neuronas fuera del cerebro! Ah, Dios. – Erwin miró a su padre con sorpresa, el hombre estaba demasiado exaltado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Papel [ErwinxArmin]
FanfictionEren y Levi son pareja y el mejor amigo de Levi, Erwin, que estaba enamorado de Levi (rayos con estos triángulos amorosos), usa al mejor amigo de Eren, Armin, para vengarse del castaño Jeager. Erwin no contaba con que sus sentimientos irían más allá...