Todo estaba mal, había fracasado en su papel de "Romeo". Erwin Smith, el chico popular, protagonista de todas las obras de teatro y presidente de dicho club de la preparatoria Rose, rubio, de ojos azules, alto y de complexión fornida dándole un aire de perfección, además de popular entre las chicas y chicos.
-¡Maldición!- había perdido la audición de "Romeo y Julieta" contra Eren Jeager, lo odiaba al máximo, era su rival, en todo.
El alemán había llegado a mediados de año como estudiante de intercambio. Para ese entonces Erwin y Levi eran los mejores amigos, ambos eran populares y envidiados, pero el rubio miraba al azabache de menor estatura con otros ojos.
Habían sido compañeros de clases desde el primero de primaria. Todo era perfecto para Erwin, aunque sabía que nunca se declararía a su amor secreto, sabía que sería rechazado incluso antes de terminar de dicir "Me gustas".
Un buen día, antes de iniciar la clase correspondiente, el profesor había presentado al chico, Eren Jeager, y ahí empezó su sufrimiento.
El castaño se volvió popular al instante, bien parecido, ojos esmeralda, alto, sonrisa hermosa, y cierto azabache puso su mirada en tan bella sonrisa.
A la hora del receso se enteraron que el castaño además de bien parecido era modelo, y no hablar de que al parecer era el cerebrito de las A a donde fuera que fuera.
Levi quedó cautivado por el castaño, pero aunque tratara de ocultarlo, tras exactamente un mes de la aparición del niño bonito en esas instalaciones, Eren se acercó a Levi más de lo que a Erwin le hubiera parecido lo correcto. El castaño seguía al azabache de aquí para allá, le traía presentes y cualquier detalle que se le ocurriera, y Levi los aceptaba "de mala gana".
"-Me gusta Eren-"
Cómo olvidar el día en que la persona que amaba le había rebelado tal desparpajo de sentimientos.
"-Deberías dejar eso-" aturdido, el rubio tomó a Levi por los hombros, sorprendiendo al azabache "-Yo te amo desde hace mucho ¡¡No es justo que digas que te gusta alguien que acabas de conocer!!
Ese día, Levi lo había rechazado sin piedad.
"-Lo siento, Erwin. Pero yo no puedo corresponder a tus sentimientos-" le dijo viéndolo seriamente a los ojos "-Para mí, tú eres como un hermano-"
Lo dejó en la familiazone.
Una semana después de eso, Levi cayó ante los encantos de Eren, todos se dieron cuenta de la relación de esos dos catalogando la relación como "un desperdicio". No lo decían por hacer sentir mal a los chicos, de hecho, su relación fue bien vista, el desperdicio era que dos de los chicos más guapos y populares resultaran ser gays y estar de pareja, aunque aún así, ambos habían conseguido un club de fans de la couple la cual titularon vulgarmente ERERI LOVERS, aunque hubieron discusiones a muerte entre las integrantes del club que también les gustaba en nombre RIREN CLUB, tras hacer una encuesta por toda la preparatoria sometiendo el nombre a votación se eligió el primer nombre para el club.
Cuando otro mes había pasado, Levi aún se reunía con el rubio, al menos agradecía que el maldito Eren no le hubiera robado lo único que aún conservaba de Levi, su amistad.
Tomaban un juguito de caja de manzana cada uno, cuando de la nada salió el energético novio de su aún crush Levi.
-¡Buenas tardes!- saludó emocionado mientras traía un papel en la mano.
-Tch, maldito mocoso, no seas tan bullicioso. -aunque la cara de Levi siempre parecía la de un gato castrado se levantó y le dio un corto beso en los labios a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Papel [ErwinxArmin]
FanficEren y Levi son pareja y el mejor amigo de Levi, Erwin, que estaba enamorado de Levi (rayos con estos triángulos amorosos), usa al mejor amigo de Eren, Armin, para vengarse del castaño Jeager. Erwin no contaba con que sus sentimientos irían más allá...