Erwin miraba su libreta, allí apuntaba el tercer paso de su malvado plan.
Y es que él sabía que era malvado, pero hasta ese momento aún en su mente no se hacía una imagen de cuánto podría herir a Armin en el proceso de su venganza.
√Paso 3: Busca estar más cerca de él. Ya tienes su confianza, ahora dale señales corporales.
- Oh, Erwin. Eres tan guapo que esto no será difícil.- el rubio tenía mucha confianza en él, hasta el día de hoy, Armin no le había negado ninguna salida, ningún llamado por atención que el alto le daba. Estaba muy confiado de la soledad de Armin, que si Eren y él seguían siendo buenos amigos pero el castaño siempre se escapaba con Levi y se desaparecían ellos solos un rato.
Cómo detestaba eso, Levi parecía que le estaba resbalando su amorío con Eren en la cara, le molestaba mucho, hervía de celos, pensaba que él era el que debía estar en esa situación con Levi, no ese completo desconocido que había llegado apenas hacía unos meses. Él había estado al lado del azabache de baja estatura toda su vida, pero allí estaba, el grosero lo había llamado "hermano" y lo dejó hasta allí, cortando sus alas que hacía años venían creciendo.
Lo bueno es que su relación mucho no había cambiado, aún salían, aún tenían pijamadas, todavía compartían la misma bebida o la bolsa de papas fritas durante los recesos.
Aún se contaban cosas y confiaban el uno en el otro y eso lo había feliz, le dejaba pasar su brazo por sus hombros, rozar sus codos al dormir uno al lado del otro bajo el árbol manzano detrás de la escuela.
¿Aún podía separar a Levi y a Eren? ¡Cómo le gustaría eso!
La campana del receso sonó, guardó sus cosas y se unió a Armin, Levi y el estúpido Eren para salir a su media hora de descanso.
- ¿Qué les parece si vamos a comer mandarinas? Armin y yo traemos muchas. - sugirió el castaño.
- Yo quiero - dijo Erwin alzando la mano, amaba las mandarinas.
- Son la fruta favorita del mastodonte- dijo Levi mientras tomaba la mano de Eren para caminar.
- Bueno, entonces iré por ellas, las dejé en mi mochila.
Erwin al ver que Armin iría, rápidamente se puso a su lado. - Iré contigo.
- Estaremos en las mesas de por allá. - señala Levi.
Ambos rubios se fueron dejando a la pareja de novios solos. - Oye, Eren. ¿Crees que a Erwin realmente le gusta Armin?
Eren lo miró como si lo que acabara de decir fuera un chiste. - Pollito, ese sujeto trama algo, solo eso te digo. Si en algún momento Armin sale lastimado por culpa de Erwin yo mismo lo voy a destruir con mis propias mano.
- No lo sé, conozco a Erwin. Él no es de pasar tiempo con nadie más que Hanji y yo. Es muy reservado también.
Eren lo ignoró, Erwin no le agradaba y punto, había intentado hasta el cansancio de hacer que Armin se alejara de Erwin pero no lo había logrado.
°~•~°~•~°
- No era necesario que vinieras conmigo.
-Bueno, yo quería venir contigo. - Erwin caminada al lado del rubio con sus manos en sus bolsillos, vio a Armin sonreír y se felicitó mentalmente.
No tardaron nada en volver pero Eren ya estaba de meloso con Levi.
- Dios ¿Acaso ustedes dos no pueden tener las manos quietas un momento? - comenta con diversión Armin al llegar a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Papel [ErwinxArmin]
FanfictionEren y Levi son pareja y el mejor amigo de Levi, Erwin, que estaba enamorado de Levi (rayos con estos triángulos amorosos), usa al mejor amigo de Eren, Armin, para vengarse del castaño Jeager. Erwin no contaba con que sus sentimientos irían más allá...