Fue interrumpida por un chico sentado junto al platinado, era Moreno y muy apuesto, facciones marcadas y una mirada pícara haciéndose ver seguro de si mismo.—Sam Fudge.— sonrió coqueto levantándose educadamente haciendo notar lo alto que era, estiró su mano hacia mi tomando la mía para acercarla a sus labios para humedecer sus labios y dejar un beso suave en esta.— Blaise Zabini, un gusto.
—ridículo.— susurró el rubio rodando los ojos para seguir comiendo, Blaise le lanzó una mirada fulminante por avergonzarlo y se sentó nuevamente.
Sentía una mirada fija en mi, o yo pensaba que era una, pero al levantar mi vista... Oh Merlín.
Cedric me miraba serio, pero como serio molesto, me puse tan nerviosa que mire a los Gryffindor viendo a Oliver Wood quien me miraba atento, más allá Fred... La única mirada que quería sobre mi, el me dedico una sonrisa, me guiño el ojo y volteo para seguir hablando con su gemelo.
Ignore las demás miradas y me senté a conversar con ellos. Pansy era la única chica del grupo, era la que hablaba con ellos y los aconsejaba, Blaise era el coqueto del grupo con solo algunas y a la vez serio... por último Draco, supe su nombre gracias a Pansy era el correcto y amargado del grupo, sin embargo me cayeron bien los tres.
Comimos y nos levantamos a la sala común, tomamos algunos libros y empezamos a leer, Draco tomo un libro que llamó mucho mi atención.
—¿De que trata?.— pregunté acercándome a el ya que estábamos en el mismo sillón.
Enfrente de nosotros pansy y Zabini hablando animadamente, esos dos terminarían juntos, no tenía pruebas pero tampoco dudas.
—oh vamos...Dime qué no has leído Romeo y Julieta.
—pues la verdad... Nunca lo leí ¿Me lo recomiendas?.— pregunté interesada por la portada.
—depende de tus gustos... Si te gusta el romance y finales felices no te lo recomiendo, pero si te gusta el romance y a la vez lo trágico te lo recomendaría, es una historia llena de pasión y a la vez de tristeza ya que nunca viven realmente juntos pero su amor es tan grande que no pueden vivir si el otro... Por eso lo triste y lo trágico, te cobraría más pero no quiero contarte el libro.
—creo que me interesa... lo voy a leer, aunque la verdad nunca he sido mucho de leer pero como lo pintas se oye muy interesante.
Draco volteo a verme y me dedico una sonrisa... Creo que seremos buenos amigos, solo creo. Le devolví la sonrisa y cuando nos aburrimos cada uno se fue a su habitación.
Me fui a mi habitación y mire la fecha, vi que era octubre...
Faltaba un mes y 1 semana para casarme con Fred weasley.
Me tiré en mi cama dejando que mi cuerpo se fundiera en la acolchada superficie mientras pensaba, tenía que empezar a ver los preparativos, se que no era una boda real pero de todas maneras sería mi primera "boda" y quería que fuera especial, empecé a pensar en la decoración y en mi vestido, no podía ser un vestido muy descubierto ya que la boda sería en noviembre donde exactamente calor no hacía, me gustaría un vestido como de princesa, luego se me vino a la mente el...
Zapatos elegantes, un traje mientras agarraba mi cintura y bailabamos un vals, recree un momento prefecto, dos personas con un sentimiento de por medio mientras bailaban al compás de la música imaginándome un por venir feliz que los incluía a ellos, una familia y casa, me imaginaba apoyando mi cabeza en su pecho solo para sentir sus latidos...
Era un sueño que era lindo...
Sin darme cuenta me quedé dormida, estaba dormida tan profundo que no me di cuenta cuando alguien entro a mi habitación, estaba demasiado cansada para abrir mis ojos haciéndome pensar que si venía un asesino a por mí... No duraría nada, pero con su aroma lo pude reconocer, mi futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐀 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐫𝐦𝐞 - 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfic𝗢𝗔𝗖 | 𝟬𝟱/𝟬𝟮/𝟮𝟬𝟮𝟭 ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ 𝘚𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘩𝘢 𝘍𝘶𝘥𝘨𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘳𝘯𝘦𝘭𝘪𝘶𝘴 𝘍𝘶𝘥𝘨𝘦, 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢. 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢�...