62. la fiesta de los gemelos.

3K 176 79
                                    


George había notado como Fred estaba hablando con su prometida, seguramente era para disculparse. Él debía hacer lo mismo. Este era el momento perfecto para pedirle disculpas a Sam. Al buscarla la encontró justo sentada al lado de la mesa mientras comía un trozo de brownie. No demoro en acercarse y sentarse a su lado.

—los brownies están deliciosos.— Sam miró a George confundida y extrañada.— ¿Tú los hiciste?

—si, cuando estaba ayudaba a Sandra a que te engañara en escapadas extrañas.— respondió con sarcasmo.

—Sam...— se noto el tono de culpa. Se sentía mal de haber insinuado esas cosas.— lo siento.

—tranquilo. Llegamos a pensar que éramos amigos.— se levantó y negó.— pero queda claro que no lo somos.— George nego y la alcanzó nuevamente..

—no, lo siento. Fue una cagada grande lo que pasó hoy, pero no por eso quiero que todo se vaya al carajo.— Sam ni se molestó en mirarlo a los ojos.— por un momento en serio sentí que me apuñalabas por la espalda, se sintió feo. Pero eres especial para mí, eres la esposa de mi hermano, mi familia... Mi amiga.— Sam rio.

—la única que te dejan tener.— George sonrió asintiendo.— creo que... Está bien. Todo está arreglado.— George la abrazo aliviado.

—en serio discúlpame. No quería ocasionarte más problemas.

—tranquilo George.— miró a todos celebrando.— ¿Deberíamos volver?

—si...— se acercaron a la fiesta nuevamente y Sam vio como Fred se acercaba a lo lejos con una sonrisa. Apenas el pelirrojo llego abrazo su cintura besando su frente.

Molly también llegó hasta ellos.

—chicos... Yo ya estoy cansada. Su padre y yo nos iremos a casa. Por cierto, Fleur y Bill piden perdón por no venir.— los gemelos asintieron y se despidieron con abrazo.— cuídate Sam, cuida a mi nieto. Freddie, por favor no hagas que pase más rabias.— Sam sonrió y recibió el beso en su mejilla de su suegra.

Ahora empezaría la fiesta para los gemelos.

...

—¡HARRY, ATRAPAME AMOR!— grito Ginny al tirarse de una mesa. Harry, quien estaba a metros de urgió al verla estrellarse contra el piso y corrió asustado hasta ella.

—¡Ginny! ¡Amor! ¿Estás bien?— algunas personas más también se acercaron.

—uy, si que está borracha.— soltó George.

—creo que deberían ir a acostarse a una de las habitaciones.— agrego Fred.

Harry tomo a la inconsciente pelirroja con dulzura, y aunque estuviera preocupado también se le hacía chistoso ver a su esposa así.

Todos continuaron la fiesta. Harry y Ron conversaban en una esquina, Sam conversaba con Luna y Neville mientras Fred tomaba con sus amigos y George.

—tu bebé será muy bello y único.— afirmó Luna acariciando el estómago de Sam.— deberías cantarle canciones. Dicen que esto los conecta aún más con la madre.— sugirió.

—eso haré Luna, gracias por el consejo.— miró a Neville.— por cierto, los felicito por su boda chicos. Estoy muy feliz por ustedes.

—oh, gracias.— Neville sonrió apoyando su cabeza sobre la de Luna.— no hicimos algo grande. Luna quería que solo estuviéramos ella y yo.— se excuso con una sonrisa. No habían invitado a nadie, solo fueron ellos y luego comieron juntos.

—tranquilo, Neville. Si para ustedes fue especial, a todos nos hace felices.

—claro. Nosotros también nos iremos ahora. Ya nos dió sueño.— Luna y Neville se despidieron para marcharse.

𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐀 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐫𝐦𝐞 - 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora