¡Hola!
Aunque tenía dudas, he decidido embarcarme en esta nueva aventura. Sé que mi cabeza se halla en otros dos proyectos (uno que estoy escribiendo y otro planeando), pero cuando vi el anuncio del concurso Open Novella Contest me animé a participar. Aún no sé en qué acabará todo esto, pero lo tomo con ganas.
Va a ser una novela corta (exigencias del concurso). Constará de veinte capítulos más un epílogo y cada capítulo rondará las mil palabras. Todavía no sé si fijar un día de actualización o publicar cuando la inspiración venga a mí, aunque mi intención es avanzar durante los próximos días con la escritura para completarla cuanto antes y olvidarme de los posibles bloqueos y agobios.
☆
Respecto a los datos de la novela quiero destacar varias cosas:
✦ Estará ambientada en España, más específicamente en Madrid. Es la primera vez que centro una novela en mi país y estoy muy ilusionada por ello.
✦ Como siempre, trataré de crear una historia realista. Los personajes van a sufrir, equivocarse, hablarán mal. Son humanos y quiero hacer una novela que refleje situaciones de la vida cotidiana. Aunque también habrá amor, no os preocupéis.
✦ Emplearé jerga de España, así que si no entendéis algo, no tengáis miedo de preguntar y os aclaro cualquier duda.
✦ Tal y como mencioné antes, la novela rondará las 25.000 palabras, con capítulos cortos.
☆
Me hace muy feliz este proyecto y deseo que me acompañéis en este viaje. Por eso os pido tres cosas: la primera es que votéis (me ayuda a saber que os gusta la novela), la segunda es que comentéis (me permite conocer vuestras opiniones respecto a la trama, los personajes y es una buena forma de interactuar) y la tercera es que disfrutéis mucho de la lectura.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y darle una oportunidad a esta novela. Nos leemos pronto con el primer capítulo. ¡Un abrazo! 🖤
ESTÁS LEYENDO
El valor de los recuerdos
General FictionEstela Novo siempre soñó con convertirse en fotógrafa profesional y ver su trabajo expuesto en una galería de arte, pero ese sueño se truncó hace cinco meses. Ahora se mantiene lo más alejada posible de su cámara y de los recuerdos que guardan todos...