#19 Nuevo Comienzo

75 10 0
                                    

Rusia.

El ambiente en la casa de Usa no era nada bueno, todos estábamos callados y con la mirada baja o hacia otro lado. Alaska estaba sentado de brazos cruzados visiblemente aún molestó, Usa movía su pierna sin cesar mostrando su ansiedad ante la situación.

Frente a nosotros estaba Washington, quién había ido por nosotros gracias a una llamada que hizo Usa. También estaba de brazos cruzados como su hermano pero el solo tenía la cara neutra para no hacer que el ambiente fuera peor.

—¿Ya me pueden explicar que paso? —Solto Washington.

—No lo sé, pregúntales a ellos — Respondió en forma defensiva Alaska.

Empecé a jugar con mis manos, mi secreto que tanto me había costado esconder había sido revelado ¿Cómo debería sentirme al respecto?.

—Papá ¿Que es lo que pasa? —Volvio a preguntar está vez llendo directo con Usa.

La pierna de Usa dejo de moverse de golpe.

—Pasa que... Tú hermano se enteró.. —Hizo una pausa para voltear a verme y puso su mano en mi hombro pidiendome mi consentimiento para hablar. Asentí en forma de respuesta afirmativa—..Que Rusia es su Padre biológico.

Ambos ojos de Washington se abrieron como dos platos blancos de porcelana por la sorpresa.

—Espera..—Alaska se levantó —¿¡Tú ya sabías!? ¿¡Por qué no me lo dijiste!?

—No era mi deber decírtelo, si no el de ellos dos ¿Y tú como te enteraste?

De nuevo el ambiente se tenso ¿Qué otra cosa peor podría pasar?

—¡Dad! —Llego California corriendo y entrando de golpe a la casa —La cuarentena se adelantó...OMS lo acaba de confirmar, ya cerraron todos los aeropuertos... Oh.. hola Rusia

Claro... Estábamos bajo la amenaza de una pandemia por una enfermedad nueva y posible cuarentena. Gracias 2020 por hacer mi vida más imposible.
¿Por qué no me quedé callado? Es más, nisiquiera dije nada, solo lo pensé, maldita sea Rusia.

—Carajo —Dijimos al unísono Usa y yo.

La plática se quedó ahí. Más tarde ya me encontraba en una de las habitaciones de visitas, no era la primera vez que me queda ahí a dormir, pero al parecer ahora tendría que permanecer encerrado en ese lugar por 40 días aproximadamente o más hasta que la pandemia de la COVID pare...o al menos hasta que se relaje el asunto pronto.

(Nota: todos sabemos que no fue así)

Mientras acomodaba mis pocas pertenecías que había traído de mi país natal, además después de haber avisado a mi presidente y gobierno que había quedado atrapado en cuarentena en el país enemigo de ellos y aparte en casa de este(lo cual no se lo tomaron para nada bien) Usa entro a mi habitación de sorpresa asustandome.

—Pff, no creí que te asustaras tan fácil —Menciono recargado en el marco de la puerta. Cómo siempre su cosas favorita era molestarme.

—Con esa cara que tienes ¿Quién no?—Me defendí y note como su expresión cambio a una más molesta —No aguantas nada.

Decidí ignorarlo y esperar a que se fuera, pero no fue así. Se acercó y se recostó en mi cama boca arriba para intentar mirar mi cara.

—Hi, All good? (¿Todo bien?).

—Yeah

Decidí ignorarlo.

—No me ignores, se que lo haces, también se que no estás bien ¿Quieres hablar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。⁠*゚⁠+Solamente Por Ti... [Rusame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora