𝐗𝐈𝐈𝐈

91 10 0
                                    

𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝

- Va Maddie, solo me quedan quince centímetros y tengo que entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Va Maddie, solo me quedan quince centímetros y tengo que entrenar.

Después del drama de Halloween, las clases pasaron igual de lentas y aburridas y los alumnos más tiempo en la biblioteca, los profesores les mandaban cada vez más trabajo a medida que se acercaban las vacaciones, pero para suerte de Isabelle, a su amiga Madison le gustaba llevar todo al día y arrastrar a sus amigas con ella. Por lo que a pesar de las quejas de Dominique, Isabelle y Sarah; terminaron las cuatro en la biblioteca casi todas las tardes de la última semana y así no tener que hacer nada en vacaciones, sin embargo, hoy Isabelle tenía su último entrenamiento del año por lo que se marcharía antes de la "emocionante" sesión de estudios.

- Y yo que acompañarla. - Añadió Dominique, para que la rubia cediese y les dejara copiar parte de su pergamino.

- Y yo...

- Tu te quedas, Christina, ni siquiera te gusta el quidditch. - La mencionada bufó al escuchar su segundo nombre. - Tenéis cinco minutos para copiar.

- ¡Gracias! - respondieron las pelirrojas a la vez. 

Después de copiar y recibir un sermón por parte de Maddie diciéndoles que deberían hacer su propio trabajo, se dirigieron al campo de Quidditch, donde solo se encontraban los hermanos Miller y Nick Jones.

- Hola chicos. - Saludó Dominique. - ¿Y el rest... ¡AHH, MCCARTNEY! - Matthew había saltado apoyándose en los hombros de la pelirroja pero por la sorpresa esta se cayó al suelo llevándose al chico acabando encima suyo.

- Bueno, Nique, te agradecería que mi jugador prestase atención al entrenamiento. - Gritó James llegando con los merodeadores y Lily Luna.

- Tu jugador tiene menos concentración que Hugo en una conversación durante la cena. - Contestó la mencionada mientras se levantaba apoyándose en la mano de Matt.

- Suele pasar cuando se tiene poca capacidad intelectual. - Dijo Lysander cruzado de brazos. Haciendo que Dominique frunciese el ceño al reparar en su presencia.

- Metete la capacidad intelectual por el culo, Scamander. - Respondió Matt ofendido.

- Bueno... ¿Empezamos? - intentó calmar la tensión Issi, mientras Dominique se iba a las gradas seguida por los merodeadores ll.

(...)

Por fin había llegado el primer día de vacaciones de navidad. La mayoría de los alumnos se habían ido a sus casas a celebrar con sus familias, Isabelle siempre se quedaba en el castillo, pero este año todo su grupo de amigos había decidido quedarse para hacerle compañía y la mayoría de los Weasley también quisieron pasar las fiestas en Hogwarts, lo que incluía a los merodeadores II, el trío de plata, las de la 390 y unos cuantos alumnos más con el castillo a su disposición durante unos días.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora