La carta
Un 24 de Mayo de 2015, una niña pelirroja pecosa estaba tranquilamente dormida en su cama, pero esa tranquilidad no duraría mucho, pues su hermano mayor, Will, acababa de abrir la puerta sigilosamente. Y de la misma forma en la que entró, se acercó a la cama y empezó a saltar.Al instante en el que sintió un peso grande saltando sobre su cama, la pelirroja abrió sus ojos grises, un color extraño, pues nunca se lo había visto a ningún compañero de clase. Su hermano le decía que eso es porque ella era muy especial.
- ¡¡¡Ahhhhh!!! ¡Corre por tu vida William Thomas Stone! - El rubio de ojos azules empezó a correr por la habitación mientras reía tratando de escapar de las cosas que su hermanita le arrojaba.
Y sí amigos, este es el maravilloso amor de hermanos que se tenían los pequeños Stone. William Stone, más conocido como Will, es rubio de ojos azules, tiene 13 años, con lo cual es mayor por dos años. Es de los más guapos de su curso, juega al fútbol en el equipo del colegio junto con sus amigos y, lo más importante para él en este mundo es su hermana pequeña.
- ¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡te deseamos todos! ¡Cumpleaños feliz! - Empezó a cantar Will, despertando a los vecinos - ¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te desean tus amigos del parchís!
-¡AHHHH! ¡Me sangran los oídos!
-¿Ah sí? - William se lanzó encima de la pelirroja y empezó a hacerle cosquillas.
- ¡Paraaa! ¡Ya... basta... Will! - gritó ella entre risas.
- Dí que soy el mejor cantante del mundo - y siguió cantando - ¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos! ¡Cumpleaaaaaños feliz!
- Nunca - Respondió ella sin apenas dudarlo.
- Tu lo has querido - Y siguió haciéndole cosquillas, cuando de repente, la puerta se abrió.
- ¡¡¡¡Felicidades cariño!!!!- Exclamó alegremente una mujer de pelo rubio y rizado, alta y de ojos color avellana.
- Gracias mamá
- Te preparé una tarta de tres chocolates ¡tu favorita! - Dijo su madre emocionada.
- ¡Sii! ¡Gracias mamá! - Respondió Will por ella. A lo que las dos se echaron a reír. -¿Qué?
- Vestiros y bajad a desayunar o papá se acabará el pastel - Dijo su madre en un tono burlón mientras salía de la habitación.
- ¡¡¡Felicidades Issi!!! - Dijo emocionado el niño cuando su madre se fue. Abrazó a su hermana mientras la alzaba y le daba vueltas.
- ¡Gracias Willy! - Rió Issi mientras su hermano la zarandeaba.
-Vale, bueno, dúchate rápido - Dijo Will, y luego añadió con voz más aguda - O papá se acabará el el pastel. - Issi se empezó a reír mientras su hermano salía de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘
Fanfiction𝐀 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 Los seguidores del señor tenebroso llevan años moviendose entre las sombras esperando el momento adecuado para resurgir y todo apunta a que el gran momento se acerca. Isabelle Stone, bruja, hija de muggles, alum...