Las pruebas de quidditch
Por fin llegó el sábado, y con ello las pruebas de Quidditch. Esa mañana, por extraño que pareciera, Isabelle se levantó la primera, se visitó y se peinó haciéndose una coleta para así estar cómoda a la hora de jugar. Al ser pronto, ni siquiera Maddie se había levantado así que la pelirroja decidió dejarlas dormir y bajar al gran comedor. En la mesa de Gryffindor no había mucha gente desayunando, pero la oji-gris distinguió la cabeza pelirroja de Lily Luna Potter, con la que estuvo practicando mucho durante esta semana.- ¡Buenos días, Issi! - Dijo con la alegría que le caracterizaba cuando vio que esta se acercaba.
- Buenos días, Lilu. ¿Estás nerviosa?
- Un poco, le he dicho a James que si me escoge sea porque estoy a la altura y no por ser su hermana. ¿Y tú?
- Bastante, quiero decir, me presento con una Nimbus 4000 vieja, y además me han dicho que se presenta Sloper, que es un año mayor y tiene la recogedora que salió este año.
- ¿La recogedora 6? - Issi asintió a la pregunta de Lily y las dos siguieron comiendo.
Bastante nerviosa se quedaba corto para como se sentía Isabelle. Este verano había descubierto lo mucho que le gustaba volar en escoba a toda velocidad, además, quería demostrarle a todos esos idiotas que se metían con ella, que aunque fue hija de muggles valía lo mismo o más que ellos.
Cuando terminaron de desayunar, el gran comedor ya se había llenado de gente y ellas se dirigieron entre risas al campo de Quidditch. Allí ya estaban la mayoría de candidatos y algunos miembros del equipo, como James que era el capitán, o los hermanos Miller; Axel Miller de 6º curso y West Miller de último año, Issi alguna vez había hablado con Axel y este había sido muy amable con ella. Como en su primer año, que se lo encontró mientras buscaba su clase y la clase había empezado; o en tercero cuando corría por el lago negro ya que llegaba tarde al árbol donde había quedado con Ben y Louis y se chocó contra él provocando que ambos cayesen al suelo.
Michael Sloper también estaba allí, con su escoba nueva y su sonrisa que, según Issi, llamaba a cualquiera a que lo golpease. Michael es un año mayor que Isabelle, por lo que asiste a 6º curso, es castaño y de ojos marrones, es alto y larguirucho. Por alguna razón este año había decidido presentarse como cazador para el equipo de Quidditch de su casa, la misma posición que la pelirroja oji-gris. A Issi no le parecía una gran amenaza cuando se lo dijeron, hasta que se enteró de que tenía escoba nueva, pero enserio, ¡¿Porque todo el mundo tiene escobas tan malditamente rápidas?! No se quejaba de la suya, es más, estaba muy agradecida de que Matt se la regalase, pero una Nimbus de hace tres años poco podría hacer contra las escobas nuevas y de gran velocidad que tenían sus compañeros.
- Ojalá poder borrarle esa estúpida sonrisa de la cara. - susurró la pelirroja mayor en el oído de la menor haciéndola reír.
- Mejor guárdate la agresividad para cuando empiecen las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘
Fanfic𝐀 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 Los seguidores del señor tenebroso llevan años moviendose entre las sombras esperando el momento adecuado para resurgir y todo apunta a que el gran momento se acerca. Isabelle Stone, bruja, hija de muggles, alum...