➤20┇𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐈𝐃𝐀

537 63 28
                                    

Un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes.

Hace un mes que había empezado el entrenamiento con Kurenai.

Y si que habían mejorado, pero les costó mucho.

Casi no dormían en lo absoluto y comían solo lo necesario para tener la energía suficiente para el entrenamiento.

Kurenai no les permitía perder el tiempo.

Estaban cansados, pero sabían que debían esforzarse mucho, Kurenai les había dicho que algo importante se acercaba y que quería que estén listos para enfrentarse a cualquier cosa.

Hacían el calentamiento juntos, luego hacían una pequeña batalla entre los tres, después Kurenai hacía clones para que cada uno de ellos pueda tener alguien quien se enfoque solo en sus habilidades y finalmente una batalla contra su maestra.

Empezaban a las 5 de la mañana y terminaban al rededor de las 10:30 de la noche, cosa que hacía que Hinata tenga problemas en casa.

Su padre no creía que entrenara hasta esa hora, así que la pobre tuvo que soportar a algunos Hyuga a sus espaldas mientras entrenaba por al menos una semana hasta que Kurenai los mandó de regreso al complejo Hyuga

Les costó bastante pero ahí estaban, a punto de cruzar la puerta en donde se decidiría si eran dignos de ser chunin.

Aunque la azabache no se sentía preparada después de observar una pelea entre Sasuke y un compañero de su primo, que era demasiado bueno en taijutsu al punto de humillar a Sasuke, y quien aseguró que Neji era más fuerte que el, y ella lo sabía más que nadie.

Le tenía un amor/miedo, es algo así como, te amo, pero mantente lejos.

No quería morir, y la mirada de odio que su primo siempre le enviaba la hacía sentir que su muerte se avecinaba.

Afortunadamente, sus compañeros notaron lo tensa que estaba y Kiba comenzó a hablar hasta por los poros para hacer que la ojiperla se olvidara de lo que sea que esté pensando.

Los integrantes del equipo 8 se acercaron a el escandaloso círculo que era formado por los llamados "Novatos" y llamaron la atención de estos, y tan pronto saludaron Naruto y Kiba ya se encontraban discutiendo.

Aunque Naruto fue detenido por Sakura y Kiba por Shino.

Un peligris se acercó a ellos deteniendo el escándalo de los novatos, y mostrándoles algunas cartas acerca de otros participantes. Ese chico tenía un aura inquietante, pero era muy agradable a ojos de Hinata.

Pero, de un momento a otro, el chico que se presentó como Kabuto, estaba vomitando.

Hinata estaba demasiado perdida en sus pensamientos para saber que había ocurrido.

Solo sabe que es hora del examen escrito y que le tocó a un lado de Naruto. Estaba nerviosa, y tan perdida en su mente que no notó el momento en el que las reglas del examen fueron dictadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora