Especial de San Valentin

665 72 20
                                    

Hola!!! Solo quiero decirles que este capitulo no altera la historia original y que la pareja principal es Shikahina.

Comenzemos.

>>>>>>>>>>. ❤. <<<<<<<<<<

Shikamaru es un estratega prodigio, siempre tiene un plan en mente y es muy observador...

Pero vago, ese niño es muy vago.

A el solo le gusta la tranquilidad, cosa que no logra conseguir por cierta niña que siempre ronda por su alrededor.

La niña que siempre está alrededor suyo se llama Hinata y es una problemática.

Al ambos ser genios en crear estrategias, crearon una rivalidad.

Que ironía.

Solían jugar con un grupo de amigos en equipos, y quien logre capturar a alguien de el equipo contrario y todos los del equipo que tiene de ventaja al "reen" se reune, ganaba.

Hinata y Shikamaru siempre van en distintos equipos, creando diferentes estrategias para poder ganar, siempre teniendo un plan A, B, C o un plan de rescate por si capturan a uno de los suyos.

Ambos solían tener buenos planes y nunca había un ganador claro, porque ambos equipos suelen poder capturar a alguien del equipo contrario y quedar en empate, pero igual juegan porque es divertido esconderse, correr, distraer etc.

Es divertido ver que en lo único que coinciden es en el hecho de que ambos hacen increibles estrategias y que de ahí no tengan ninguna similitud.

Se aprecian el uno al otro aunque no lo quieran admitir.

Shikamaru trata de acompañarla siempre que está sola, el no sabe que es la heredera del clan Hyuga, de hecho solo lo sabe Sasuke, pero sabe que algo pasa en su hogar porque cada vez que mencionan algo relacionado a su clan se entristece.

-Oye problemática- le llamó el Nara.

- ¡Hey! ¿Qué tal Shika-vago?- le dijo Hinata aparentando estar bien.

- Que día más fastidioso, el hecho de que las parejas celebren este día es tonto- dijo el muchacho poniendo sus brazos detras de la cabeza.

-No es tonto, además no solo celebran las parejas, también los amigos- le mencionó la ojiperla.

-Eso no le quita el hecho de que sea un día problemático, igual que tu- le contestó el muchacho tratando de probocarla.

- ¡Yo no soy problemática! ¡Tu eres problemática!- chilló Hinata.

- ¿Acabas de decirme problemática?- preguntó levantando una ceja.

El sabía que así levantaría el ánimo de su...

¿Amiga? ¿Rival? Lo que sea que fuera la ojiperla para el.

-¡También eres un vago...Shika-vago! Eso, eso es lo que eres- ignoró la pregunta que le hizo el vago.

-Tu eres demaciado imperactiva y chillona- le contestó Shikaru.

- ¿A sí? Pues tu vagancia supera mi imperactividad- le respondió la oji perla.

Y así siguieron teniendo discuciones sin sentido, pero Sabiendo que ambos se estaban divirtiendo mutuamente, entendiendo en ese momento que no eran solo rivales sino también amigos.

Es un día no solo de amor, tambien es de Amistad, la amistad que ambos se brindan mutuamente y ambos valoran.

>>>>>>>>>>. ❤. <<<<<<<<<<

Holis, lamento no haber subido este capitulo ayer, y no pensaba hacer un especial, pero ví que muchas de las creadoras que sigo hicieron un capítulo como especial de San Valentín y todas reflejaban el amor, entonces me pregunté ¿Por qué no hacer un capitulo que reflege la amistad? Y ¡pum! Nació este capitulo, inicialmente pensé en que la pareja principal de este capitulo sea el Sakuhina pero despues se me vino el Shikahina a la cabeza y me decidí por esa pareja.

Además no pensaba publicar un capitulo sobre el 14 ya que yo me enfoco más el 15 osea hoy, porque es mi cumpleaños.

Viva yo 👏👏🎉🎉

𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora