Tener lazos con otras personas te hace fuerte, el amor y el cariño hacia tus seres queridos, hará que siempre quieras avanzar por ellos, y si no es así, ellos te apoyarán para salir adelante. Los lazos son los que nos une a otras personas, amigos, familia o enamorados. El amor, el cariño es lo que crea lazos.
Aquel día gotas frías caídas del cielo caían sobre el, mojándolo completamente. Era una de esas noches en las que aquellas preguntas que atormentaban su existencia no dejaban su mente tranquila, y por eso, no podía dormir. Salir a caminar en las noches por la aldea, lo calmaba, no solía haber nadie, nadie le lanzaba miradas feas, nadie murmuraba a sus espaldas. Toda aquella tristeza reflejada en sus azules ojos, y ahora se sumaba el hambre que estaba empezando a sentir.
A pesar de lo tarde que era, un pequeño local seguía con las luces encendidas, supuso que estaba abierto, un increíble olor lo guio hacia la entrada del humilde local, apunto de entrar. Aquel delicioso aroma había provocado que su hambre aumentara, pero no llevaba dinero con el.
Se dejó envolver por el delicioso olor a ramen y se sobresaltó cuando escuchó un grito proveniente del hombre que estaba dentro del local.
-¡Hey!- llamó la atención el hombre- ¿Qué estás haciendo ahí parado? ¿Acaso quieres enfermarte?- preguntó el señor-Vamos pasa, no seas tímido- dijo con una sonrisa-Soy Teuchi, el dueño de este local, pasa te serviré un poco de ramen.
-Yo... No tengo dinero señor- habló Naruto con un ligero color carmín en sus mejillas.
-No te preocupes niño, la casa invita- dijo Teuchi mientras servía un tazón de ramen al pequeño.
Al oír esas palabras los ojitos de Naruto brillaron como nunca antes.
-¡¿Enserio?! Arigato Teuchi-san 'ttebayo- dijo el rubio con entusiasmo.
-No hay de que pequeño, por cierto como te llamas-preguntó el hombre aún ya sabiendo la respuesta.
-Soy Uzumaki Naruto dattebayo- respondió con una sonrisa.
-Mucho gusto Naruto, espero te guste el ramen-respondió el hombre con un tono amigable.
-Bien, es hora de comer, ¡Itadaikimasu!- dijo naruto antes de comenzar a devorar el tazón de ramen.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Fanfiction「𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 ┇ 𝐄𝐌𝐃」━━━ ❝ Seguiré hacia delante protegiendo a los que amo, ese es mi camino ninja❞ ➻ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 ✔︎ Hinata: El Mundo es Diferente. ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ↻ Algunos de los personaj...