➤16 ┇𝐅𝐀𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋

551 80 27
                                    

-¡¿Y si fallo, no podré ser ninja dattebayo?!- gritó, aturdiendo a Ino y Shikamaru que estaban cerca de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Y si fallo, no podré ser ninja dattebayo?!- gritó, aturdiendo a Ino y Shikamaru que estaban cerca de el.

-Deja de ser escandaloso Naruto, solo son clones- le respondió Shikamaru con una mueca de fastidio.

-¡Los clones son mi peor jutsu!- una expresión de pánico invadió el rostro del rubio.

Ino suspiró, no había dicho ni una palabra, sabía que si abría la boca diría de todo menos palabras alentadoras.

¿Dónde se metió Hinata? Es la única que puede hacer que se calle.

-Deberíamos buscar a Hinata- mencionó Shikamaru.

Valla, valla, alguien pensó lo mismo que yo.

Pensó Ino, mientras soltaba una pequeña risa que hizo que tanto Naruto como Shikamaru la vean como si estuviese loca. Fueron en busca de Hinata quien se encontraba recostada debajo de un árbol con los brazos en su nuca usándolos como almohada mientras sus piernas estaban cruzadas, utilizando una como soporte, su postura era relajada, tenía los ojos cerrados, su rostro reflejaba la tranquilidad que sentía en ese momento.....

Tranquilidad que fue arrebatada cuando escuchó los gritos del amor de su vida.

Inhala y exhala, no lo mates, tu lo amas, inhala amor y exhala paz.

Respiró profundamente y luego abrió los ojos para mirar a sus amigos, quienes estaban frente a ella y soltó el aire que anteriormente había absorbido.

-¿Qué sucede?- preguntó con una pequeña sonrisa forzada.

Con una mirada disimulada, Ino señaló a Naruto.

-Ya entiendo- sonrió cálidamente.

Hinata sabía que el rubio podía llegar a ser insoportable para sus amigos, que no podían soportar todas las quejas que Naruto gritaba y que realmente ni a Ino ni a Shikamaru les importa. Y ahí es donde entra ella, que siempre que el rubio se ponía pesado Hinata se encargaba de escucharlo y hacerle conversa, y de una u otra forma la niña siempre conseguía que Naruto deje de hablar tanto.

-¿Qué te sucede Naruto-kun?- le preguntó.

-¡¿No estas nerviosa por el examen Hina-chan?!- gritó, aturdiendo a los tres presentes.

-¿Qué examen?- le preguntó, haciéndose la que no sabía nada sobre aquel examen.

-¡¿Cómo que "Qué examen" dattebayo?!- histérico, tomo a Hinata de los hombros- ¡el examen genin Hina-chan!

-Ohh, ese examen- respondió tranquila.

-¡Como pudiste olvidarlo 'ttebayo!- reclamó Naruto.

-Naruto-kun, no lo pienses, solo tranquilízate, tener nervios solo te limitará aún más- le sonrió mientras se zafaba del agarre en el que Naruto la tenía.

𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora