Fantástico.
La mejor misión que le pudo tocar.
Bueno, al menos el gato no les daba tantos problemas, pero aún así no es agradable tener que buscarlo aproximadamente 15 veces a la semana.
-Bien equipo 8, mañana tendremos un entrenamiento especial, quiero que estén a las seis en punto en nuestro campo de entrenamiento- Avisó Kurenai a sus estudiantes.
-¡Ya era hora de tener un poco de acción! ¿Verdad Akamaru?- Habló con entusiasmo Kiba, quien recibió un ladrido de Akamaru, quien como siempre, estaba de acuerdo con el.
-Si bueno, en vista de que tenemos bastante tiempo de sobra al terminar las misiones, utilizaremos ese tiempo a nuestro favor, quiero saber que tipo de chakra tienen, que jutsus les puedo enseñar, probaré su control de chakra, mejoraremos la resistencia física y mental y también los ayudaré con genjutsu.
-Déjame decirte Kurenai, que en este momento estoy muy emocionada por todo lo que acabas de decir, pero quiero saber si después de todo eso nos invitarás a comer- la esperanzada mirada de Hinata estaba fija en el rostro de su maestra.
La de ojos rubís bufó y asintió con la cabeza.
-Está bien pero solo si tenemos buenos resultados mañana ¿trato?- Extendió la mano hacia su alumna.
Hinata estrechó la mano de su maestra mientras sonreía.
-Bien, nos vemos mañana enanos- Dijo Kurenai antes de desaparecer en una bomba de humo.
-Bueno, nos vemos mañana muchachos- Dijo Kiba mientras estiraba el puño hacia el frente.
-Si, Adiós- Respondió Shino juntando su puño con el de Kiba.
-Hasta mañana chicos- Terminó Hinata uniéndose a sus compañeros.
Después de eso cada uno tomó su camino, pensando en que no les pudo tocar un mejor equipo.
-Lo que digas, Otto-san- dijo saliendo de la oficina de su padre.Lo típico, que su padre pida hablar con ella para decirle que debe entrenar más porque es muy débil para ser de la rama principal y que a este paso jamás sería una digna heredera.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Fanfiction「𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 ┇ 𝐄𝐌𝐃」━━━ ❝ Seguiré hacia delante protegiendo a los que amo, ese es mi camino ninja❞ ➻ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 ✔︎ Hinata: El Mundo es Diferente. ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ↻ Algunos de los personaj...