➤15 ┇𝐆𝐄𝐍𝐈𝐍 𝐎𝐍𝐄

557 77 17
                                    

¡Llego tarde, llego tarde!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Llego tarde, llego tarde!

Pesaba mientras corría lo más rápido posible para llegar a la academia.

Normalmente no se apresuraría tanto aún sabiendo que llegaba tarde, pero ese día era importante.

Por fin se convertiría en genin. Los exámenes no eran a la primera hora pero esa sería la última clase y debía prestar atención a todo.

Una sonrisa apareció en sus labios al poder visualizar las puertas de la academia. Siguió su camino entrando y corriendo en los pasillos, donde casi cae.

Finalmente llegó a la puerta de su salón y la abrió de golpe asustando a algunos de los que ya estaban dentro del salón, incluido su sensei.

Iruka solo suspiró, sabía que aquellos dos no llegarían temprano por más que lo intentaran.

-Hinata....- comenzó diciendo este, pero fue interrumpido por Hinata.

-¡Puedo, explicarlo sensei, l-lo que pasa es que...- pero ella también fue interrumpida por alguien que al igual que ella, había llegado tarde.

-I-Iruka-sensei....y-yo...e-espere- dijo aquel que recién se había hecho presente mientras trataba de regular su agitada respiración.

Iruka solo cerró los ojos con un poco de molestia.

-Naruto, Hinata solo..... entren- estaba acostumbrado a que ese par llegara tarde, pero aún así le molestaba su tardanza.

Naruto y Hinata asintieron con la cabeza, Hinata mostrando una pequeña sonrisa mientras que Naruto sonreía a todo resplandor, ambos dirigiéndose a sus respectivos lugares.

Habían pasado algunos años desde la masacre, aquella que el hermano mayor del que alguna vez fue su mejor amigo había cometido.

Su vida seguía normal, su hermanita creció grande, fuerte y adorable era una de sus razones para vivir. La relación con su padre no mejoró, tampoco empeoró. Hinata llegó a la conclusión de que su padre se había costumbrado a que ella ignorara sus ordenes, simplemente el no quería perder tiempo en dar una orden que sabía no iba a ser cumplida. No es que Hiashi le deje hacer lo que quiera, ella tiene límites, y su entrenamiento es mucho mas duro que antes como compensación a su comportamiento.

Su cuerpo se había hecho más resistente, aprendió a soportar dolores extremos aunque eso no quita el hecho de que le duela como los mil demonios.

Tenía un gran control de chakra, no era perfecto, sin embargo su control de chakra sobresaltaba entre sus compañeros.

El sonido de la campana la despertó de su ensoñación, y a su lado, Shikamaru tenía cara más adormilada de lo normal así que supuso que había dormido toda la clase. Al final no sirvió de nada su apuro porque no había puesto atención.

-Vamos Shikamaru, Ino ya salió- le dijo a su amigo, quien se levantó aún sin dejar aquella postura relajada que lo caracterizaba.

Ambos salieron del salón y se encontraron a Ino algunos metros alejada del salón.

𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora