-Sin peros Naruto-kun- se rindió ante el reclamo de la Hyuga.
Naruto quería contarles a sus amigos el como había pasado el examen, tal vez su hazaña llegaría a los oídos de la Haruno y vería que el era más asombroso que Sasuke. Además de que ahora era un ninja oficialmente y había pasado en nombre de el y de Hinata que se supone no había pasado pero ahí estaba, tratando de hacer que Shikamaru se suelte el cabello para ver como se ve. Obviamente Shikamaru no quería y le fastidiaba que la Hyuga no lo dejara en paz.
Naruto estaba cerca del asiento de Sasuke, quien trataba de ignorar a todo a su al rededor.
Todo en el salón era un completo escándalo, Hinata molestando a Shikamaru, Kiba jugando con Akamaru, Shino tratando de detener a Kiba y Akamaru, algunos niños hablaban entre sí, e Ino y Sakura que habían entrado corriendo, discutiendo por quien había llegado primero, decían cosas absurdas.
-Te gané de nuevo Sakura- le dijo Ino con una sonrisa retadora.
-Ay por favor, tengo que voltearte a ver, mi dedo gordo está un centímetro más adelante del tuyo- le respondió la pelirosa.
Aquí vamos de nuevo.
Pensó Hinata irritada.
Naruto miraba embobado a Sakura.
La pelirosa empezó a correr hacia su dirección.-¡Hola Sakura-chan!- la radiante sonrisa de Naruto captó la atención de Hinata, quien observaba como su rubio le dedicaba la mejor de sus sonrisas a la pelichicle.
El semblante de Hinata se volvió serio, dejando de molestar a Shikamaru, que se dio cuenta de inmediato la molestia de su mejor amiga.
-¡Quítate Naruto!- empujó al ojiazul.
Obviamente Hinata se molestó ante eso, pero estaba dolida así que lo dejo así, apoyando su frente en la mesa, lamentó su existencia.
-Muy buenos días Sasuke-kun..... ¿te molestaría si me siento junto a ti?- habló con voz suave la de ojos jades.
Binis diis Soski-cun
Bufó.
-¡Quitate frentesota!- le reclamó Ino mientras agarraba del brazo a Sakura-Yo llegué antes que tú, todos lo vieron.
-De hecho, yo estaba aquí primero así que yo le sentaré junto a Sasuke.
Y así más niñas empezaron a pelear por quien se sentaría junto a Sasuke.
Sasuke se dedicó a ignorar el nuevo escándalo que se estaba formando.
Mientras en otro lugar todo era observado por el hokage y los jounin que serían los maestros de los que se convertirían en los 9 novatos.
-El más prometedor de los estudiantes, Sasuke Uchiha.... ¿Es el?- preguntó un hombre de piel un poco morena.
-Si, es el-respondió el hokage.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Fanfiction「𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 ┇ 𝐄𝐌𝐃」━━━ ❝ Seguiré hacia delante protegiendo a los que amo, ese es mi camino ninja❞ ➻ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 ✔︎ Hinata: El Mundo es Diferente. ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ↻ Algunos de los personaj...