Se prometió que no caería más...
Y aún así cayó.Cayó nuevamente, por la perdida de personas a las que ella amaba con todo su ser.
Pero esta vez no tenía a nadie que la ayudase a superar el dolor que se encontraba presente en su pecho, y ella lo sabía.
Fue en ese momento en que se prometió sonreír, así tenga que forzar la sonrisa siempre tiene que estar presente en su rostro a pesar que por dentro esté quebrada.
Asistió a la academia normalmente y obvio, notó la ausencia del Uchiha y sabía el porqué.
Lamentablemente no era la única que lo sabía.
Todos en la aldea lo sabían, y murmuraban sobre aquella masacre.
Algunos se lamentaban la pérdida del clan, otros decía que se lo tenía merecido.
¿Acaso no se podían callar?
Ella quería olvidar todo lo sucedido y sonreír, pero no, no se puede si todo el mundo habla del tema.
Se dedicó a seguir caminando ignorando los comentarios que los aldeanos decían.
Hasta que escuchó los comentarios de unas señoras refiriéndose a ella.
-¿Esa no es la niña que se la pasaba metida dentro de ese clan?
-Si, es ella, no sé que relación tenía con aquel clan, pero debe sentirse mal, solo mira su carita-dijo una señora con un tono de tristeza respondiendo a la primera.
-¿Sentirse mal? Yo creo que es una carga menos para ella, digo, ese clan era espantoso, es decir, alguien de su mismo clan acabó con ellos. No creo que ella fuera a ese clan porque quería, yo creo que la obligaban-dijo la primera señora.
Hinata a escuchar lo que dijo la última, levantó la mirada hacia la señora, quien se aterró.
Hinata tenía el byakugan activado.
-Le recomiendo no volver a abrir la boca para hablar del clan Uchiha, porque yo lo defenderé, y si tengo que callarlas con golpes... lo haré- dijo la ojiperla mientras las miraba con el seño fruncido.
-Niña mal educada ¿Quién te crees?-le respondió una de las señoras.
Hinata las ignoró y continuó con su camino, sin contar que tres presencias habían escuchado todo, dos de aquellas presencias, no se percataron de la tercera presencia que se ocultaba en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Fanfic「𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 ┇ 𝐄𝐌𝐃」━━━ ❝ Seguiré hacia delante protegiendo a los que amo, ese es mi camino ninja❞ ➻ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 ✔︎ Hinata: El Mundo es Diferente. ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ↻ Algunos de los personaj...