Como a toda persona el dolor siempre nos llega en algún momento de la vida, algunos tratan de olvidar ese dolor, otros saben superarlo y otros lo llevan con sigo hasta que en algún momento su vida se apague.
Bueno, ella lo está superando.
Está superando la ausencia de su madre, pero aún así no la olvida.
Su luz se encendió nuevamente y ella se aseguraría de que nunca más se apague otra vez.
No lo permitiría, porque tenía personas que la ayudaban a salir adelante, tales como su pequeña hermanita o como Sasuke y su clan.
La Hyuga pasaba demasiado tiempo en el recinto Uchiha, tanto que hasta para personas que solo la conocían de lejos, se acostumbraron a su presencia en el clan.
Y aunque Hinata no conociera a todos, los amaba como si fueran de su propio clan, aunque la intrusa fuera ella.
Normalmente convivía con la familia de su compañero, aprendía con Mikoto, tenía silencios cómodos con Fugaku, combatía con Sasuke, Hablaba con Itachi y hacía tonterías con Shisui.
Algunas, veces salía a entrenar fuera del clan Uchiha con los tres últimos nombrados, ellos la entrenaban a ella y a Sasuke en lo típico como lo que era lanzamiento de shuriken y algunas veces también lanzaban kunais, Hinata probaba su Byakugan con ellos y ellos la esquivaban con su Sharingan, ellos estaban aprendiendo más sobre el estilo de pelea de los Hyuga y ella ahora tenía movimientos mucho más rápidos y certeros gracias a los Uchihas.
Pasaba tanto tiempo con ellos que ya conocía las actitudes de los azabaches y sentía que ahora realmente era parte de una familia, con la que se podía divertir.
Aunque....
Últimamente había sentido cierta tensión en el clan, sentía la desconfianza.
Hasta en la familia principal sentía esa tensión y con el único que hablaba sin que los silencios incómodos dominen el ambiente era con Sasuke.
¡Hasta Shisui estaba serio y distante con ella! Y Shisui siempre había sido un amor.
Todo esto hacía que tuviera un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Fanfiction「𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 ┇ 𝐄𝐌𝐃」━━━ ❝ Seguiré hacia delante protegiendo a los que amo, ese es mi camino ninja❞ ➻ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 ✔︎ Hinata: El Mundo es Diferente. ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ↻ Algunos de los personaj...