Uchiha..... Uno de los clanes más importantes de la historia de Konoha ya que, gracias a ellos y al clan Senju fue que se llevó a cabo la creación de Konohagakure no Sato.
Dentro de este clan se ha dado el nacimientos de muchos ninjas que han sido considerados genios.
Los pertenecientes a este clan son fáciles de reconocer, ojos y cabello azabache, gran atractivo tanto en hombres como en mujeres y su orgullo.
Oh ese maldito orgullo.
Aquel que cada uno de los integrantes del clan Uchiha tenía. Y con mucha razón, pues el lema de su clan era temido por muchos.
Sasuke es el segundo hijo de la familia principal del clan Uchiha, y como todos en su clan, el orgullo no le hacía falta.
Ser como su hermano y después superarlo siempre ha sido su meta, pues desde que tiene uso de razón ha sido comparado constantemente con Itachi.
Itachi siempre ha sido considerado un genio, con un gran talento nato, el orgullo de Fugaku, Mikoto, del clan y de la aldea.
¿Cómo superar a un genio entre genios?
No sabía la respuesta, pero la encontraría.
Admiraba mucho a su hermano mayor.
Quería que la mirada de orgullo que todos le dirigían a Itachi se la dirijan a el.Quería tantas cosas y ninguna podía conseguirlas.
Justamente en ese momento el quería tomates, y esos si los podía conseguir.
Se encaminó hacia la cocina para buscar algún tomate y poder comérselo.
Mikoto, quien estaba en la cocina, observo como su querido hijo revisaba el refrigerador y como su ceño se fruncía al no encontrar lo que ella supuso, eran tomates.
-Cociné todos los que quedaban Sasuke, tendrás que esperar al almuerzo.
-¡Pero oka-chan, tengo hambre!- hizo un adorable puchero, que sabía que convencería a su madre.
Mikoto volteó los ojos divertida y sintiéndose manipulada por los pucheros de su hijo, le dio algo de dinero.
-Dile a Itachi que te acompañe- dijo.
Sasuke salió de la cocina con dirección a la habitación de Itachi, y al no encontrarlo fue hacia el patio, donde lo encontró parado mirando hacia el cielo.
-Nii-san, Oka-san dijo que me acompañaras a comprar tomates- le dijo a su querido hermano mayor.
Itachi lo miro con una pequeña sonrisa.
-Bien, ve a abrigarte Sasuke.
-¡Si!- se fue corriendo en dirección a su habitación.
Observar todo desde los hombros de su hermano era divertido.
Había prácticamente obligado a su hermano a salir del clan.
Se sentía grande, podía ver todo claramente, desde las puertas del clan Uchiha, hasta como un niño rubio defendía a una niña de tres niños.
Observó como después de que los tres brabucones se fueran, la niña y el niño hablaban y se daban sonrisitas que le hicieron rodar los ojos.
Vio como la niña se quedaba mirando como el rubio se alejaba corriendo.
Y vio aquella sonrisa que se posó en su boca cuando el rubio finalmente había desaparecido.
Los capítulos son cortos, lo sé, y así serán algunos, escribiré capítulos más largos con el pasar del tiempo.
Weno este es el final del capitulo 3. Sho me despido,
Adioos
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Fanfiction「𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 ┇ 𝐄𝐌𝐃」━━━ ❝ Seguiré hacia delante protegiendo a los que amo, ese es mi camino ninja❞ ➻ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 ✔︎ Hinata: El Mundo es Diferente. ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ↻ Algunos de los personaj...