➤11 ┇𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀

525 78 17
                                    

Bien, hoy era el día, regresaría a la academia, se miró en el espejo y su demacrada imagen casi le causa un infarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, hoy era el día, regresaría a la academia, se miró en el espejo y su demacrada imagen casi le causa un infarto.

Ya había pasado una semana y no hacía acto de presencia en la academia.

Y realmente no quería ir, pero no podía soportar la actitud que su padre. Es decir, lo comprendía, habían perdido a un ser querido, pero aquel frío trato hacia su persona no la traería de regreso.

Pero tenía que regresar a la academia.

No quería arrepentirse en un futuro, ella quería ser una ninja, ser distinta a la gente de su clan, no estancarse en el taijutsu, quería aprender sobre ninjutsu y genjutsu.

Así que, con toda la pereza del mundo se levantó de su cama, dispuesta a salir de casa por primera vez después de ese fatídico día.

Haciendo la rutina que debió haber hecho desde un principio, fue a desayunar para después salir directo a la academia, no sin antes avisar a su padre que si asistiría a la academia.

Ya llegando se dio cuenta de que no había nadie, así que llegó a la conclusión de que la hora de entrada ya había pasado.

Suspiró.

"A pesar de tratar de llegar temprano, no me sale".

Pensó con una mueca en su rostro.

Ya qué.

Dijo mientras iba directo a su salón de clases, donde tocó la puerta y cuando ésta fue abierta, dio la mejor de sus sonrisas, que afortunadamente, no tenían ni una pisca de tristeza o falsedad.

-Disculpe la tardanza Iruka-sensei, le juro que traté de llegar temprano- se excusó la Hyuga.

Iruka estaba enterado de la situación en la que vivía su pequeña estudiante, y se sorprendió al verla en la puerta del salón con una radiante sonrisa.

Le dedico una pequeña sonrisa a su alumna.

-Te lo dejaré pasar por esta vez Hinata, solo porque " trataste" de llegar temprano-le dijo haciendo evidente la ironía con la que hablaba- Pasa y siéntate en tu lugar.

Y así lo hizo la Hyuga.

Se sentó en su puesto que era al último del salón y puso atención al título de la clase, sí, solo al título porque después se durmió y no supo más hasta que sonó la campana del receso, que la hizo sobresaltar y caerse del asiento haciendo que murmure un casi inaudible Auch...

-Oye, deberías prestar más atención a lo que te rodea-le dijo cierto azabache que se acercaba a la única niña del salón con la que hablaba.

-Hola querida Hinata ¿Cómo has estado?, Yo muy bien ¿y tú?-dijo haciendo que se note el sarcasmo con que pronunciaba cada palabra.

-¿Por qué no has asistido a clases?- preguntó Sasuke, ignorando olímpicamente el sarcasmo de la ojiperla.

-Ohh ¿ni siquiera me saludas y ya quieres explicaciones? Eres muy cruel conmigo Sasuke-kun-menciona haciendo burla lo último y tratando de evitar el tema que aún la tenía mal.

-No estoy jugando Hinata-dijo el azabache con seriedad.

La sonrisa en el rostro de la Hyuga se desvaneció por completo y en su lugar se hizo presente una mueca, a veces podía decir grandes escusas, pero otras veces simplemente no le daba ganas ni de hablar.

Y ésta era una de esas ocasiones.

-Simplemente no tenía ganas de venir- dijo encogiéndose de hombros tratando de aparentar tranquilidad. Lo que dijo no era mentira, solo era una verdad incompleta, realmente no quería ir.

Estaba evitando el tema, y Sasuke se dio cuenta de eso.

-¿Qué pasó?- volvió a insistir, no era tonto, a sus ojos, Hinata estaba mintiendo.

-Y-yo, yo.....- se le cristalizaron los ojos.

Sasuke solo atinó a abrazarla sin aún saber el porqué de la ausencia de la ojiperla la anterior semana o el por qué de su tristeza.

Hinata se derrumbó ahí mismo, en los brazos de quien aunque no lo dijera, era su mejor amigo, soltando la frustración en un pequeño grito que fue ahogado por el pecho del azabache, quien simplemente dejaba que ella se desahogase es sus pequeños brazos.

-Hinata...- dijo en un murmuro bajo, pero lo suficientemente fuerte para que la que estaba refugiada en sus brazos escuchase- ¿Qué sucedió?

-M-mamá... - se forzó a decir- Mamá murió.

Sasuke apretó más el abrazo que le estaba brindando a la ojiperla, no se imaginaba el dolor que debía sentir su compañera, ahora entendía porqué no asistió a clases.

El resto del recreó consistió en Sasuke tranquilizando a Hinata, haciendo que poco a poco, esta dejara de llorar e hipar.

-Te espero en la salida para llevarte hacia mi clan ¿entendido?- le dijo Sasuke y Hinata solo asintió con la cabeza.

Sasuke se fue a sentar ya que el receso había terminado y todos estaban regresando.

Ya todos estando en su lugar, Iruka-sensei empezó a dar la clase, de vez en cuando con interrupciones de sus alumnos y ocurrencias de Naruto, quien hacía reír a todos incluyendo a la ojiperla que agradecía a su sol por alegrarle el día y a su luna por consolarla y escuchar sus penas.

Sonrió nuevamente con los ojos cerrados agradeciéndoles a ambos en silencio.

Holiwis, ¿qué tal? ¿Cómo han estado? Espero que bien :3 y también espero que les guste el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiwis, ¿qué tal? ¿Cómo han estado? Espero que bien :3 y también espero que les guste el capítulo.

Bueno hasta aquí me despido bye bye👋

(Me costó un chingo encontrar dse emogi, I don't know why)

Atentamente:

Kaori-chan 7w7

𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora