Joder...
Como es que llegué a este punto, en cualquier momento caeré y no será nada bonito.La pelirosa miraba aterrada el piso, se encontraba sujetándose con sus piernas para no caer de cabeza.
¿Por qué rayos había subido a ese árbol?
La pelirosa se movió un poco, causando que se callera una cosa redonda y dorada causando un ruido metálico a la hora que el objeto tocó el piso.
Y entonces recordó.
Si ya recordó porque había subido a aquél gran árbol.
La medalla de su padre.
La había lanzado tan alto que la medalla se había quedado atrapada en una de las fuertes ramas del árbol.
Quería bajar ya mismo de aquel lugar, no temía de que se rompiera la rama en la que ella estaba colgada, al contrario, ella sabía que el árbol era lo suficientemente fuerte como para soportarla, pero sus piernas no aguantarían mucho tiempo más sujetados a la rama de ese árbol. Le dolían demasiado las piernas por la fuerza que estaba ejerciendo para sujetarse al árbol además de que la superficie rasposa de la rama la estaba lastimando.
Finalmente se soltó de la rama, preferiría tener un chichón en la cabeza, que seguir aguantando hasta que alguien llegue a socorrerla.
Cerró los ojos esperando el impacto que para su sorpresa no llegó, al contrario, estaba siendo sujetada por alguien.
Abrió los ojos viendo a su salvador y era.....
Extremadamente parecido a Sasuke.
O más bien Sasuke se parecía mucho al muchacho, ya que aquel joven era obviamente mayor a Sasuke.-Yo...amm-murmuró la pelirosa- ¿Quién eres?- preguntó.
-Soy Itachi-le dijo mientras la bajaba de sus brazos- Creo que esto es tuyo- mencionó mostrándole la medalla por la cual había subido al árbol.
La pelirrosa tomó el objeto y le dijo gracias.
El chico se despidió de ella con una cálida sonrisa y finalmente se dio la vuelta para irse del lugar.
-¡Soy Sakura!-le gritó al darse cuenta que no se había presentado con el.
Lo vio alejarse, sus ojos verdes estaban clavados en la cabellera azabache del muchacho que le había salvado, bajando sus ojos hacia su espalda, dándose cuenta del símbolo que tenía en bordado en la camisa.
Era el mismo símbolo que siempre portaba Sasuke en su espalda....
Se quedó pensando un momento sin darse cuenta que el chico ya no estaba.
-Oye espe...-y finalmente se dio cuenta que Itachi ya no estaba.
Se reprochó mentalmente y se prometió que la próxima vez que lo vea le preguntaría que era el de Sasuke.
Aunque ya se daba una idea.
Su cuerpo cayó al piso.Ya no tenía fuerza para seguir.
Ni chakra para defenderse.
Sus puntos de chakra estaban cerrados y la habían golpeado muy cerca de sus punto vitales.
Maldecía a su padre por eso.
-Levántate- escuchó la fría voz de su padre.
Hinata se levantó con todo el dolor torturando cada parte de su pequeño cuerpo.
Estaba temblando.
Hiashi suspiró pesadamente.
El quería una fuerte heredera y Hinata a sus ojos era débil.-Ve a tu habitación y aséate pronto estará la cena y después de eso no quiero verte rondando por la mansión te quedarás el resto de la tarde en tu cuarto reposando, mañana seguiremos entrenando- le dijo mientras el se retiraba hacia su despacho y Hinata obedecía las ordenes de su progenitor.
Bueno, obedeció hasta cierto punto ya que ella no planeaba quedarse el resto de la tarde encerrada, o no, claro que no, ella iría a visitar a cierta familia azabache que se había acostumbrado a la presencia de la ojiperla en su hogar.
Sakura conoció a Itachi, jajsja y hasta cierto punto le gustó, pero ella solo tiene ojos para Soske.
*Soske pasa*
Sakura: uff, quiero que me embarace, me pegue y me abandone 😳👊
#reyeno
Kaori-chan se despide ¡good bye! Jaja.
7w7
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Fanfic「𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 ┇ 𝐄𝐌𝐃」━━━ ❝ Seguiré hacia delante protegiendo a los que amo, ese es mi camino ninja❞ ➻ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 ✔︎ Hinata: El Mundo es Diferente. ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ↻ Algunos de los personaj...