➤18 ┇𝐓𝐄𝐀𝐌 8

581 71 33
                                    

-¡No quiero!- El grito de Kiba sobresaltó a sus dos compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No quiero!- El grito de Kiba sobresaltó a sus dos compañeros.

-Tendrás que hacerlo si te quieres convertir oficialmente en un genin- dijo sin inmutarse por los gritos de su alumno.

-¿O-oficialmente?- preguntó Hinata.
Kurenai soltó una corta risa sarcástica.

-¿No se los dije?- hacía notar su voz burlesca hacia sus alumnos- De los 27 graduados, solo 9 se convertirán en genin, el resto volverá a la academia.

Kiba empezó a gritar y a pedir explicaciones, pero Kurenai lo ignoró y le dedicó una fría mirada haciendo que el de marcas rojas en el rostro se quedara en silencio y con un ligero temblor.

-Los veo mañana a las 5 de la mañana en el campo de entrenamiento número 8-dijo, en sus palabras demostraba lo poco o nada que le importaba los tres niños frente a ella- El que llegue tarde será castigado.

Fue lo último que dijo antes de desaparecer.

Y cuando finalmente se fue, Hinata se dio el lujo de desmayarse. Le había afectado el hecho de que aquella mujer les dijera que aún no se convertirían en genin.

-Bien, tendrán que ir hacia el campo de entrenamiento número 15, yo estaré ahí con dos pergaminos, tendrán que quitármelos. Obviamente habrá obstáculos en el camino, mis clones los harán pasar por distintas pruebas-sus palabras hacían notar aburrimiento que sentía en ese momento. No tenía fe en que aquellos tres pasaran su prueba- Aquél que no consiga uno de los pergaminos, regresará a la academia, Fácil ¿no?

-Si..... Fácil.

-¡Bien!- Kurenai empezó a caminar dándoles la espalda- Tienen hasta medio día, pueden comenzar- la mujer desapareció al terminar sus palabras.

Espera...... ¿solo dos de nosotros pasarán?

-Entonces...... ¿Quién de nosotros no obtendrá un pergamino?- Cuestionó con duda Kiba.

-No lo sé, ¿Alguno se ofrece?- preguntó Hinata, la situación la incomodaba, no quería dejar a sus compañeros.

Los tres negaron con la cabeza.

-¿Piedra, papel o tijera?- opinó la Hyuga.

Kiba y Akamaru concordaban con su compañera. Y Shino solo rodó los ojos, aunque no era visible para nadie.

-Estamos perdiendo tiempo, lo decidiremos cuando obtengamos ambos pergaminos.

-Bien....¿cuál es el plan?- Preguntó Hinata- No sabemos las "pruebas" que Kurenai nos tiene preparados, así que, solo podemos tener un plan, lo desarrollaremos en el momento en que lleguemos con la Kurenai original en el campo de entrenamiento número 15.

-¿Kurenai original?- preguntó Kiba.

-Si, ella dijo "Tendrán que ir hacia el campo de entrenamiento número 15, yo estaré ahí con dos pergaminos, tendrán que quitármelos. Obviamente habrá obstáculos en el camino, mis clones los harán pasar por distintas pruebas"- dijo haciendo una mala imitación de Kurenai. Recordaba cada una de las palabras que la mujer había pronunciado sobre la prueba- Si hay clones en el camino, la original tendrá que estar al final de la prueba.

𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora