➤14 ┇𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀

535 83 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez han sentido la necesidad de golpear a alguien por el simple hecho de que te está mirando?

¿No? Pues yo lo siento cada vez que tengo sus ojos puestos en mi.

Me dan tantas ganas de golpearlo que...

-¡Sasuke-kun!- sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito que la hizo saltar en su lugar.

¿Enserio?

Sasuke apenas llegaba y ya tenía gente a su alrededor.

Y, a pesar de la cruel manera con la que se dirigía a sus acosadoras... ellas siguen ahí, con el, de una manera extraña y hasta cierto punto masoquista, pero seguían junto a el.

¿Ella debió hacer lo mismo?

¿Debió seguir con el a pesar de los malos tratos que recibía de su parte?

No, ella ya no se iba a dejar pisotear por nadie.

Por absolutamente nadie.

Ni siquiera por su padre.

Y también se convertiría en la mejor kunoichi que ha existido a lo largo de la historia ninja, oh, claro que lo lograría, nadie podrá superarla y...

Interrumpió sus fantasías al sentir esa perezosa mirada posada en ella.

-¿Por qué me miras tanto?- lo confrontó de una vez por todas.

-Te veo rara...- le respondió quién la había estado mirando desde hace un rato- Estás pálida, mucho más de lo normal- frunció el ceño hacia la ojiperla, quien se sintió como una niña pequeña que estaba apunto de recibir un reclamo de su padre.

No le dijo nada al Nara.

-Hinata-pronunció con voz seria-¿Estás comiendo bien?

Hinata se quedó callada unos segundos antes de responder.

-No...Papá a veces me castiga con un entrenamiento muy duro y luego me manda a mi habitación sin comer, dice que el sabe que no le haré caso si me dice que no puedo salir, así que dice que tal vez así aprenderé a no desobedecerlo-le explicó al que ahora consideraba su mejor amigo.

-Se lo diré a Ino- dijo simple el Nara sabiendo que la Hyuga no dejaría de escaparse de su casa y que la Yamanaka estaría dispuesta a ayudarla en todo lo que necesite su amiga, y claro, el ayudaría tambien.

-Soplón- bufó la Hyuga.

-Deberías agradecerme tonta- dijo mientras colocaba sus manos detrás de la cabeza y cerraba los ojos.

La ojiperla soltó una corta risita.

-Gracias- le dijo Hinata con una sonrisa.

El abrió un ojo para observarla sin cambiar su posición y sonrió, no se esperaba esa respuesta por parte de la peliazul.

𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora