Adiós, ex.

31 0 0
                                    

*Flashback*

Me levanté de mi asiento, siendo tropezada por culpa de Fernanda quien me metió el pie, a lo cual yo levanté mi dedo de enmedio mientras sonreía, ya que casi me voy de ocico, y me dirigí hacia el puesto del maestro al frente de toda la clase. Éste me miró desde unos metros de lejos a la vez que yo me acercaba, y puse mis manos sobre su escritorio.

-¿Puedo ir al baño?

-Vaya-de su mochila sacó un gafete y me lo entregó.

Me di media vuelta y salí por la puerta de mi salón sin antes volver a enseñarle mi dedo de enmedio a Fernanda mientras reía. El baño se encontraba casi al fondo de este pasillo, al subir por otras pequeñas escaleras, pero el pasillo pasaba por enfrente de dos salones; 2°B y 3°A, más aparte la enfermería. Algo que me incomodaba de pasar por frente a esos dos salones, era que en 2°B me gritaban cosas como: "Hola, Carla", o "Mira Brandon, allá va Carla", ya que un niño de ese salón llamado Brandon me quería. Y en cuanto a 3°A, pues... Era que solo me daba vergüenza que Brayan me viera.

Llegué al baño, hice lo que tenía que hacer y salí a lavarme las manos con el gafete colgado del cuello. Al cerrar el grifo, tallé mis manos contra mi falda para secarlas y bajar por las escaleras de vuelta a mi salón. Cuando iba pasando frente al salón de 3°A escuché que alguien gritó.

-¡Adiós ex!

Yo cerré los ojos con fuerza por la vergüenza de saber quién me había gritado, y por el hecho de saber que me lo había gritado a mí. Al llegar a mi casa, le mandé un mensaje por facebook preguntando sobre lo que había sucedido horas atrás en el colegio, pero no respondió. Ni al día siguiente. Ni al siguiente. Ni al que sigue.

*Fin del flashback*

-No te está ignorando, quizás no tiene internet-dijo Johanna al otro lado del teléfono.

-No lo sé. Lo veo en la escuela, no me habla, se conecta en face y no responde...-fui interrumpida por un sonido proviniente de mi tablet, el cuál ignoré.

-¿Y cuándo fue la última vez que hablaron?-preguntó.

-En persona, hace tres días cuando pasé por su salón y me gritaron "Adiós ex"...

-¿Y en facebook?

-No lo sé-tomé mi tablet y comencé a desbloquear el patrón de bloqueo-, deja checo.

-Apúrate que no me gusta esperar-dijo exhausta.

-Gran amiga-musticé.

-Que esté al otro lado del teléfono no significa que no escuche, animal-dijo riendo.

-Cállate cuija desabrida-reí.

-Anda y checa.

-Ya voy. Fue el...-miré que el sonido de hace rato era un mensaje, y el dueño, era Brayan-...

-¿Qué pasa? ¿Amédica? ¿Amedica?-así me dice de cariño.

-Hablamos luego, gracias por tu ayuda, se resolvió el problema, chaosito, bye-dije lo más rápido posible y colgué sin dejarla hablar siquiera.

~Conversación iniciada el 25 de agosto del 2014 a las 17:06~

Brayan Beckham:

Sí, ¿por qué?

Yo:

Nada(:

Que ya no eres mi ex:3

Brayan Beckham:

Lo soy aunque no quieras.

Yo:

Thinking Out LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora