Habían tres cosas que realmente me encantaban de Brayan. Y aunque él me gustara así fuera como fuera, habían detalles suyos que me gustaban más de lo que normalmente me gustan, o que simplemente sobresalían en todo ello.
Al llegar al colegio lo primero que hice fue acercarme a Fernanda, y alrededor de ella algunos compañeros, y algunas compañeras mías. Ayer por la noche Fernanda me pidió mi cámara para grabar algunos videos, los cuales yo tendría que editar para luego subir a nuestro canal de Youtube, y por poco se me olvidaba, de no ser porque hacía unas horas mi hermano se encontraba guardando unos juguetes que no debía llevar a la escuela, y me recordó llevar la cámara para Fer, que tampoco estaba permitida en la escuela.
-Traje la cámara, pero hay que pedirle a la profa de compu que pase todo lo que tiene, para que le quede espacio para grabar.
-¿Pero ya ahorita?-me miró.
-Cuando se empiecen a subir-dije.
-Ok-siguió escribiendo algo en el libro de Educación Física, el cual había dejado tarea que por cierto también terminé hoy a las 5 de la mañana.
-¿Hiciste la tarea?-apareció Dafne con su libro. ¿A caso a todos se les olvidó la tarea de física?
-Una parte-señalé la página que no había hecho-, estas preguntas no las contesté.
-Ve-me miró enfadada.
-Ya vámonos-dijo Lizeth.
Ella y Dafne se dirigieron hacia las escaleras del fondo, mientras que Fernanda y yo hacia las que estaban entrando por la puerta principal, del lado izquierdo del edificio. Hubo una pequeña discusión sobre quién se iba por qué lado, terminando con la idea de que todas nos iríamos por donde Fernanda y yo habíamos decidido. Al subir la primera ronda de escaleras, la cual llegaba al piso de enmedio, nos detuvimos mientras que Dafne y Lizeth seguían su camino hacia nuestro salón en el último piso.
La maestra se encontraba platicando fuera del salón de salón de computación con la mamá de uno de mis compañeros, Edgar. Nos detuvimos un rato en lo que platicaba, cuando al voltear hacia mi derecha crucé mi mirada con Brayan. Él iba subiendo con Armando por las del medio, y al chocar miradas sonrió. Armando se seguía caminando, pero al darse cuenta que Brayan se había detenido, me miró igual.
-Si quieres tú súbete, y yo le digo-dije a Fernanda.
-Está bien.
-Pero llévate mi bote-le entregué mi botella de agua y ella la tomó para luego subir por las escaleras.
La maestra seguía platicando con la mamá de Edgar, y así duró por un rato. Miré a Armando y Brayan, quienes aun seguían parados en las escaleras del medio, Brayan mirándome aun, esperando a que hicierla lo que tuviese que hacer para llevarme a mi salón, como alguna que otra mañana hacía cuando yo llegaba temprano. Armando le hizo señas para que ya se subieran, pero él solo me miró sonriendo. Primera cosa de la lista: Cuando hace cosas inesperadas. Esa había sido una. Le hice señas esta vez, diciéndole que se siguiera y subiera a su salón, pero él me devolvió unas señas de voy a esperarte.
Cuando la maestra terminó su plática, me acerqué corriendo a ella mientras le decía, pero ella comenzó a subir las escaleras mientras platicábamos, así que sin dejar la charla, me giré a Brayan quien aun seguía esperándome en la escaleras del medio y le hice señas de nuevo, para que subiera a su salón.
-Pero mami, hoy no me toca en el salón de compu, sería luego-dijo la profa.
-¿Y la de primaria no me podrá ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud
RomanceNo necesitamos de nadie para ser felices en este mundo, pero sí necesitamos de alguien para compartir nuestra felicidad.