Sonreí parada frente a la puerta de mi salón después de una linda plática con Brayan al subir las escaleras. Era de las pocas veces que me llevaba a mi salón, cosa que me enrojecía la cara como nariz de payaso. Normalmente cuando platicábamos, nos subíamos por las escaleras de enmedio, y él se quedaba en su salón.
Días atrás había sido el cumpleaños de mi hermano, Josué. Y siete años son dignos de celebrar, por lo que pedí permiso para bajar de vuelta al salón de mi hermano, donde ya se encontraba mi mamá, mi padrastro, y mi abuelita repartiendo chalupas a todos los amiguitos de Josué, ya que, ese día, no salieron a receso por quedarse en la pequeña fiesta. Mientras ellos repartían la comida, yo tomaba fotos con mi cámara, e incluso pusimos música y los todos se pusieron a bailar mientras los grababa.
Jorge; el hermano de Brayan iba en el mismo salón que Josué, a parte de que eran los mejores amigos, según Josué. Y no paré de reírme ya que Jorge bailaba con un stripper profecional de primera. Rato después las niñas comenzaron a cantar Let it go de Idina Menzel, o mejor conocida Elsa, de Frozen. Mientras los niños estupidiciaban por otro lado.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=7_ZzS-SeC-E
Al terminar el receso de primaria me despedí de mi mamá, y subí a mi salón con dos pedazos de pastel para Fernanda y Lizeth que me habían pedido antes de bajar a ayudar. El resto del día se pasó rapidísimo, ya que no hice nada en el resto de las clases, más que platicar un rato, y comer pastel el resto. Al llegar a casa volví a ver los videos, y me seguía muriendo de la risa por el sensual baile de Jorge, así que se me ocurró mandarle un mensaje a Brayan.
~Conversación iniciada el 05 de octubre del 2014 a las 16:18~
Yo:
Vida:'3
Pero como obviamente era de esperarse, no contestó ese día. Ni al siguiente. Ni al que sigue. Pero Brayan era Brayan, y se conectaba cuando se le pegaba la gana, aunque eso no me molestaba, ya que, yo tampoco suelo hablar mucho a través de un computador. Y eso me lo dejó claro en los primeros días que comenzábamos a platicar un grado atrás, cuando yo comenzaba de nueva estudiante en la escuela. No suelo conectarme muy seguido, prefiero hacer ejercicio fueron sus palabras el día que le di mi facebook en un papelito.
(...)
Nos sentamos las cuatro en las bancas rojas, Dafne y Fernanda comían sus tacos, mientras que Lizeth y yo nada más descansábamos. Dentro de la cooperativa se encontraba Brayan platicando con su ex; Evelyn. A mi en lo personal, era algo que no me molestaba, pero sí me encelaba un poco, y lo pero era que ni siquiera éramos novios, por lo que no debería encelarme tanto.
-¿Ya lo vieron?-preguntó Dafne con disgusto.
-¿A Brayan?-pregunté sin dejar de mirarlo.
-Sí-dijeron Dafne y Fernanda a la vez.
-Ya-levanté una ceja.
-Le voy a partir todita su madre-dijo Lizeth.
-Y así quieres volver con él...-rió Dafne señalándolo.
Brayan volteó a ver, y casualmente me miró a mi durante medio segundo. No sé si planeaba darme celos con ella, pero aunque no lo estuviera planeando, lo había conseguido. Y ese día no hablamos. Ni nos vimos a la salida. Y se fue con su amiguita. Con su hermosa, y linda amiguita.
(...)
~Conversación iniciada el 08 de octubre del 2014 a las 16:51~
Brayan Beckham:
Mande :3
Yo:
Seguro le enseñas a tu hermano a bailar:'3
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud
RomanceNo necesitamos de nadie para ser felices en este mundo, pero sí necesitamos de alguien para compartir nuestra felicidad.