Se detuvo unos metros antes de llegar a la puerta de mi salón, examinando por los varios hoyos que se encuentran en la pared simulando una ventana, y recargó su brazo sobre el barandal del pasillo antes de mirarme de vuelta a mi.
-Aquí hay que quedarnos.
-Está bien-me recargué sobre el barandal.
-Aja, ¿en qué estábamos la vez pasada?-preguntó y yo levanté mis hombros sonriendo- Ah, sí. Que continuaría diciendo cosas lindas aquí en la escuela.
-Hay-me tapé la cara por lo probablemente roja que estaba.
-¿Por qué no me miras?-preguntó- Ya sé que estoy feo, pero no es para tanto.
-No, no-reí-, al contrario, estás muy guapo.
-Tú estás hermosa-sonrió y yo me volví a tapar mi cara, que esraría de color rojo a más no poder.
-Gracias-sonreí.
-A sus salones-llegó la profa de Historia.
Brayan y yo caminamos hacia mi salón, cosa que comenzaba a hacerse costumbre cuando hablábamos últimamente, ya que ahora me había estado acompañando hasta mi salón. Me dio un beso en la mejilla mientras desprevenidamente sonreía ante tal acto, y se marchó sin antes decirme un "Hablamos mañana".
(...)
-¡Profa, no hay internet!-grité tirándome sobre el teclado de la computadora.
-Ya lo fueron a pedir hace rato-dijo en defensa popia.
-Que vayan otra vez-protesté y todos me miraron-... No...
-¡Que vaya Carla a pedirlo!-comenzaron a decir todos.
-¡No, profa, que hueva!-grité.
-Si lo quieres, ve a pedirlo-sonrió.
-¡Pero también lo quieren todos!
-Ve a pedirlo, Carla-dijo Nelson, uno de mis compañeros y yo lo miré molesra-. Profa, me hace bullying con la mirada...
-Ya voy-me levanté-. ¡Pero siempre voy yo!
-Pero a ti te hacen caso-excusó Nelson.
Bufé y salí de la sala para ir a pedir el internet a coordinación, donde el que se encarga de ello, Luis, me dijo que en un rato lo conectaban. Cuando volí a la sala todos estaban concentrados en sus respectivas computadoras.
-¿Ya puso trabajo?-pregunté.
-Ya llegó el internet-se quejó la profa.
Me fui a sentar a mi lugar, y abrí mi facebook para luego examinar todo por orden de importancia. Mensajes, solicitudes, y al final, noticias. Automáticamente se abrió mi barra de chat donde se encontraba Brayan con letras en grandes diciendo En línea. Esta va a ser una linda tarde.
-¡Profa, la adoro!-sonreí.
~Conversación iniciada el 12 de octubre del 2014 a las 18:27~
Yo:
Hola(:
Brayan Beckham:
Hola.
Yo:
¿Cómo estás?
Brayan Beckham:
Pues bien, jeje.
Fui a gale con Beto, y ganó México.
Yo:
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud
RomanceNo necesitamos de nadie para ser felices en este mundo, pero sí necesitamos de alguien para compartir nuestra felicidad.