-¡Me dejan todos los balones en la bolsa!-dijo el maestro de educación física a toda la clase.
-Gerardo-le hablé y él me miró-, guárdala, porfa.
-Pásamela.
Arrojé el balón que habíamos estado usando para anotar canastas minutos atrás y él lo atrapó exactamente dos rebotes después. El maestro comenzó a pasar lista, y todos nos acercamos en bola para escuchar cuando nos nombre. De un momento a otro sentí unos brazos que se enredaban en mi cintura y una cabeza se posó en mi hombro.
-Hola-Jesús sonrió.
-Hola.
Jesús siempre fue cariñoso conmigo, y de vez en cuando llegaron a pensar que éramos novios, pero la verdad era que éramos primos. Y para ser primos, la relación que había entre nosotros dos era muy linda. Se quedó abrazándome por mis espaldas sin decir nada, hasta que llegó Gerardo.
-Carla-llamó.
-Mande.
-Brayan-señaló al segundo piso del edificio, ya que desde el patio se podían ver los pasillos de los tres pisos y yo volteé.
Brayan estaba recargado sobre sus dos manos en el barandal mirando hacia donde yo estaba. Sus amigos le dijeron algo, y me voltearon a ver. Yo intenté sonreírle, pero para cuando lo hice, él ya había girado su mirada hacia las escaleras. En ese momento, Jesús dejó de abrazarme.
-Ortiz, suéltala-dijo Gerardo mirando a Brayan y luego mirando a Jesús-. Se puso celoso, wey.
-Somos primos-Jesús se defendió-, no tiene nada de malo, wey.
-Te va a chingar-rió.
El maestro me nombró, y yo subí a mi respectivo salón. Las siguientes dos horas se pasaron lentísimas, y durante el recreo noté que Brayan y Ortiz (así le decimos de cariño a Jesús), platicaron un rato, al igual que Gerardo con ellos. Intenté no tomarle importancia, y llegar a mi casa como normalmente hago. Al abrir mi chat en facebook presioné el chat de Brayan con un mensaje no leído, y en letras grandes En línea.
~Conversación iniciada el 04 de septiembre del 2014 a las 17:57~
Brayan Beckham:
Jeje oki.
Yo:
Hola(:
Brayan Beckham:
:'(
Yo:
¿Qué pasó?):
Brayan Beckham:
Nada :9
Yo:
Dime(:
Brayan Beckham:
No es nada.
Yo:
Cambiando de tema...
Gerardo me dijo que te enojaste porque me viste abrazada con Jesús, jaja^^
Brayan Beckham:
No me enoné ;)
Ni siquiera los vi, me dijo Beto.
Yo:
Me dio risa xD
No tiene nada de malo viniendo de un primo.
Brayan Beckham:
Le iba a meter una putis@, ¿eso te da risa?
Yo:
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud
RomanceNo necesitamos de nadie para ser felices en este mundo, pero sí necesitamos de alguien para compartir nuestra felicidad.